Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco completo que estrenará SWEET CHARITY en el West End

07/04/2010
Tamzin Outhwaite estará acompañada por Mark Umbers, Josefina Gabrielle, Tiffany Graves y Paul J Medford, quienes repiten los personajes que ya interpretaron en la Menier Chocolate Factory.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tamzin Outhwaite estará acompañada por Mark Umbers en la transferencia al West End del laureado musical SWEET CHARITY. La producción dirigida por Matthew White del musical, que el pasado mes finalizó funciones en la Menier Chocolate Factory, se estrenará en el Theatre Royal Haymarket el 23 de abril de 2010, siendo el estreno oficial el 4 de mayo. Actualmente el periodo de compra de entradas está abierto hasta el 8 de enero de 2011.

Tamzin Outhwaite y Mark Umbers estarán acompañados por intérpretes que ya formaron parte del elenco del espectáculo en la Menier: Josefina Gabrielle, Tiffany Graves y Paul J Medford además de Jack Edwards, Ebony Molina, Rachael Archer, Richard Jones, Gemma Maclean, Zak Nemorin, Richard Roe, Annalisa Rossi and Jez Unwin.  Las nuevas incorporaciones de la compañía son Kenneth Avery-Clark, Matthew Barrow, Joanna Goodwin, Alexis Owen Hobbs y Laura Scott.

Tamzin Outhwaite fue una de las protagonistas de la aclamada producción del West End de la comedia ‘Boeing-Boeing’ en el Comedy Theatre. Participó en el revival de 1994 de OLIVER! y en el musical THEY’RE PLAYING OUR SONG en el Stephen Joseph Theatre de Scarborough. Es popular por su participación en series de televisión británicas como ‘EastEnders’ y ‘The Fixer’. Participó en la película de Woody Allen ‘Cassandra’s Dream’ junto a Ewan McGregor y Colin Farrell.

Mark Umbers participó en las series de televisión de la BBC ‘The Turn of the Screw’ y ‘Mistresses’. Entre sus créditos teatrales se incluyen los musicales FUNNY GIRL, en el Chichester Festival Theatre, MY FAIR LADY y CANDIDE en el National Theatre y THE PIRATES OF PENZANCE en el Open Air Theatre. También ha participado en obras de texto como ‘The Glass Menagerie’ en el Apollo Theatre o ‘The Vortex’ en el Donmar Warehouse. También participó en la película de Woody Allen ‘Cassandra’s Dream’.

Josefina Gabrielle formó parte del elenco de la laureada reciente producción del Open Air Theatre del musical HELLO, DOLLY!. También ha protagonizado musicales como SINGING IN THE RAIN en el Sadler’s Wells, A CHORUS LINE para Sheffield Crucible, OKLAHOMA! en el National Theatre y en Broadway, THE WITCHES OF EASTWICK en el Prince of Wales Theatre, CHICAGO en el Adelphi Theatre y FAME en el Cambridge Theatre.

Tiffany Graves ha participado en las producciones del West End de CHICAGO, SHOUT!, CATS y SUNSET BOULEVARD; así como en las giras británicas de GODSPELL y TONIGHT’S THE NIGHT.

Paul J. Medford fue miembro del elenco original de FIVE GUYS NAMED MOE en el Lyric Theatre. Otros de sus créditos incluyen los espectáculos ‘The Lion, The Witch and The Wardrobe’ para la Royal Shakespeare Company y ‘Mother Clap’s Molly House’ para el National Theatre. En televisión ha participado en las series ‘This Life’ y ‘EastEnders’.

SWEET CHARITY cuenta con libreto de Neil Simon, música de cy Coleman y letras de Doroyhy Fields. Y esta producción cuenta con coreografía de Stephen Mear, escenografía de Tim Shortall, vestuario de de Matthew Wright, supervisión musical de David Howe y diseño de sonido de Gareth Owen. SWEET CHARITY está producido en el West End por David Babani para Chocolate Factory Productions, David Ian Productions, Theatre Royal Haymarket Productions, David Mirvish y Michael Watt.

Basado en el guión original de ‘Nights of Cabiria’, de Federico Fellini, Tullio Pinelli y Ennio Plaiano, SWEET CHARITY se centra en las desventuras amorosas de la ingenua e inocente Charity Hope Valentine, una mujer que siempre entrega su corazón y sus sueños al hombre equivocado. La partitura compuesta por Cy Coleman incluye temas tan populares como “Hey, Big Spender”, “If My Friends Could See Me Now” y “The Rhythm of Life”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.