Etiqueta

noticias


SWEET CHARITY anuncia sus últimas semanas en el West End

22/09/2010
El revival estrenado originalmente en la Menier Chocolate Factory realizará su última función en el Theatre Royal Haymarket el 6 de noviembre de 2010 tras seis meses en cartel.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El revival de la Menier Chocolate Factory de Londres del clásico musical SWEET CHARITY ha anunciado sus últimas semanas en el West End. Realizará su última función en el Theatre Royal Haymarket del West End el 6 de noviembre, tras seis meses en cartel. El espectáculo tenía abierto el periodo de reserva de entradas hasta el 8 de enero de 2011.

Tamzin Outhwaite protagoniza esta producción interpretando a Charity Hope Valentine. Junto a ella están Mark Umbers, Josefina Gabrielle, Tiffany Graves y Paul J Medford además de Jack Edwards, Ebony Molina, Rachael Archer, Richard Jones, Gemma Maclean, Zak Nemorin, Richard Roe, Annalisa Rossi and Jez Unwin.  Las nuevas incorporaciones de la compañía son Kenneth Avery-Clark, Matthew Barrow, Joanna Goodwin, Alexis Owen Hobbs y Laura Scott.

Dirigido por Matthew White, SWEET CHARITY inició funciones previas en la Menier Chocolate Factory el 21 de noviembre de 2009; y se estrenó oficialmente el 2 de diciembre de 2009, permaneciendo en cartel en este singular teatro londinense hasta el 7 de marzo de 2010. El éxito del montaje provocó su transferencia al West End, donde se estrenó oficialmente en el Theatre Royal Haymarket el 4 de mayo de 2010

El espectáculo tiene coreografía de Stephen Mear, escenografía de Tim Shortall, vestuario de Matthew Wright, supervisión y dirección musical de Nigel Liley, orquestaciones de Chris Waler, iluminación de David Howe y diseño de sonido de Gareth Owen.

Con libreto de Neil Simon, música de cy Coleman y letras de Dorothy Fields, SWEET CHARITY está basado en el guión original de ‘Nights of Cabiria’, de Federico Fellini, Tullio Pinelli y Ennio Plaiano, SWEET CHARITY se centra en las desventuras amorosas de la ingenua e inocente Charity Hope Valentine, una mujer que siempre entrega su corazón y sus sueños al hombre equivocado. La partitura compuesta por Cy Coleman incluye temas tan populares como “Hey, Big Spender”, “If My Friends Could See Me Now” y “The Rhythm of Life”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.