Etiqueta

noticias


Matt Cavenaugh realizará su última función en WEST SIDE STORY el 13 de diciembre

27/10/2009
El actor que da vida al personaje de Tony en el actual revival en Broadway del musical de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim, abandona la producción para centrarse en nuevos proyectos profesionales.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Matt Cavenaugh, el actor que actualmente interpreta a Tony en el revival de WEST SIDE STORY del Palace Theatre, abandonará la producción con motivo de la finalización de su contrato. Cavenaugh realizará su última función en la matinal del domingo 13 de diciembre.

El intérprete norteamericano se dedicará a trabajar en nuevos proyectos, entre los que están su participación en el episodio piloto de una nueva comedia musical -actualmente en desarrollo-, y una serie de conciertos en los que actuará junto con su mujer la actriz Jenny Powers (HAPPINESS, GREASE) interpretando temas de Leonard Bernstein.

Con motivo de su despedida de WEST SIDE STORY, Matt Cavenaugh ha declarado: "Quiero agradecer a los productores y a todo el equipo creativo, especialmente a Arthur, por la oportunidad de interpretar este personaje icónico que me inspiró a mi (y a muchos otros) para realizar una carrera en el teatro. Me siento bendecido por haber trabajado con un elenco tan increíble, que han sudado sangre y lágrimas cada noche para honrar y compartir uno de los grandes musicales jamás escritos con una audiencia entregada".

Otros trabajos de Matt Cavenaugh en Broadway hasta la fecha han sido URBAN COWBOY (2003), GREY GARDENS (2006) y A CATERED AFFAIR (2008).

No se ha anunciado ningún intérprete para sustituir a Matt Cavenaugh. El resto de la compañía de WEST SIDE STORY está liderada por Josefina Scaglione como Maria, Karen Olivo como Anita, Cody Green como Riff y George Akram como Bernardo.

El actual revival de WEST SIDE STORY en Broadway se estrenó oficialmente en el Palace Theatre el 19 de marzo de 2009, tras iniciar funciones previas el 23 de febrero. Está dirigido por Arthur Laurents, autor del libreto original.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.