Etiqueta

noticias


Douglas Hodge vuelve a LA CAGE AUX FOLLES durante la temporada navideña

02/10/2009
El intérprete que originó el personaje de Albin / Zaza y que encabezará el reparto de la producción de Broadway del mismo musical, vuelve al Playhouse Theatre el 30 de noviembre durante cinco únicas semanas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El intérprete que originó el personaje de Albin / Zaza y que encabezará el reparto de la producción de Broadway del mismo musical, vuelve al Playhouse Theatre el 30 de noviembre durante cinco únicas semanas.

LA CAGE AUX FOLLES celebrará su primer aniversario en el West End el 30 de octubre. El musical llegó al Playhouse Theatre tras una breve temporada en la Menier Chocolate Factory que recibió una excelente acogida de público y crítica.

En su reincorporación, Hodge volverá a contar con Denis Lawson como compañero, quien vuelve a ponerse en la piel de Georges, como ya hiciera durante el estreno del musical en el West End.

El rotundo éxito de esta producción ha motivado su estreno en Broadway, donde se estrenará en abril de 2010 en el Longacre Theatre con Douglas Hodge, ganador este año del premio Olivier al Mejor Actor de Musical por este trabajo.

LA CAGE AUX FOLLES es una divertida y tierna historia que habla sobre los valores familiares, el amor incondicional y, sobre todo, la necesidad de asumir quiénes somos. La idílica vida de Georges y su pareja Albin –la estrella de un night club de Saint Tropez– se ve trastocada cuando su hijo anuncia su compromiso con la hija de un político de derechas. Ante la visita de sus consuegros, George y Albin, presionados por su hijo, toman la drástica decisión de esconder su verdadero estilo de vida pero… ¿por cuánto tiempo lograrán mantener el secreto?
 
Esta producción cuenta con dirección de Terry Johnson, coreografía de Lynne Page, orquestaciones de Jason Carr y dirección musical de Nigel Lilley.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.