Etiqueta

noticias


Laura Osnes sustituye a Kelli O’Hara en el revival de SOUTH PACIFIC

04/01/2010
Osnes, quien ya reemplazó a O’Hara durante su baja maternal, retomará el personaje de Nellie Forbush a partir del 5 de enero de 2010 en el exitoso revival del musical de Rodgers y Hammerstein que acoge el Lincoln Center.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Laura Osnes interpretará el personaje de Nellie Forbush en el actual revival de Broadway de SOUTH PACIFIC a partir del 5 de enero de 2010 reemplazando a Kelli O’Hara, quien realizó su última función en el espectáculo el 3 de enero.

Laura Osnes ya había dado vida a la protagonista femenina de este espectáculo de Rodgers y Hammerstein de marzo a octubre de 2009, coincidiendo con la baja maternal de O’Hara.

Osnes debutó en Broadway en el 2007 interpretando a Sandy en el revival de GREASE, tras ganar el concurso de televisión ‘Grease: You’re The One That I Want’. Anteriormente había participado en el estreno mundial del musical BONNIE & CLYDE y en el nuevo musical basado en la novela ‘Pride and Prejudice’.

La actriz norteamericana se incorpora a un elenco formado por Paulo Szot como Emile de Becque, Danny Burstein como Luther Billis, Loretta Ables Sayre como Bloody Mary, Andrew Samonsky como Lt. Joe Cable, Eric Anderson, Sean Cullen, Christian Delcroix, Murphy Guyer, Luka Kain, Li Jun Li, Laurissa Romain and Michael Arnold, Becca Ayers, Craig Bennett, Wendi Bergamini, Charlie Brady, Christian Carter, Todd Cerveris, Helmar Augustus Cooper, Margot de la Barre, Laura Marie Duncan, Rob Gallagher, Maryann Hu, Robert Lenzi, Deborah Lew, Peter Lockyer, Garrett Long, Nick Mayo, Liz McCartney, George Merrick, William Michals, Marla Mindelle, Kimber Monroe, Alfie Parker Jr., George Psomas, Greg Roderick, Jason Michael Snow, Jerold E. Solomon y Correy West.

Basado en la colección de historias cortas  ‘Tales of the South Pacific’ de James Michener, el musical se centra en la figura de Emile de Becque y de su amada, Nellie Forbush, una joven enfermera de Arkansas. Teniendo como telón de fondo la Segunda Guerra Mundial, SOUTH PACIFIC ofrece una romántica banda sonora mientras desafía a la audiencia con temas tan conflictivos como la intolerancia racial y el fanatismo.

SOUTH PACIFIC ganó 7 premios Tony en el 2008: Mejor Revival de un Musical, Mejor Dirección, Mejor Escenografía, Mejor Vestuario, Mejor Iluminación, Mejor Sonido y Mejor Actor (Paulo Szot).

Estrenado en el Vivian Beaumont Theatre del Lincoln Center el 3 de abril de 2008, SOUTH PACIFIC cuenta con dirección de Bartlett Sher, coreografía de Christopher Gatelli, escenografía de Michael Yeargan, vestuario de Catherine Zuber, iluminación de Donald Holder y sonido de Scott Lehrer. El espectáculo cuenta con una orquesta de 30 piezas dirigida por Ted Sperling que interpreta las orquestaciones originales de Robert Russell Bennett con arreglos musicales de Trude Rittmann.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.