Etiqueta

noticias


Phill Jupitus y Belinda Carlisle nuevas incorporaciones de la producción londinense de HAIRSPRAY

02/09/2009
A partir del 26 de octubre la cantante Belinda Carlisle realizará su debut en el West End dando vida a Velma Von Tussle, y Phill Jupitus reemplazará a Brian Conley interpretando a Edna Turnblad en el musical de Marc Shaiman y Scott Whitman.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Phill Jupitus y Belinda Carlisle lideran las nuevas incorporaciones en el reparto de la producción londinense de HAIRSPRAY. El nuevo reparto iniciará funciones el 26 de octubre en el Shaftesbury Theatre, sede del musical desde su estreno en octubre de 2007.

Phil Jupitus sustituirá a Brian Conley como Edna Turnblad. Actor y escritor, Jupitus ha desarrollado su trayectoria en la radio y televisión británica y en los escenarios durante más de 20 años.

Berlinda Carlise –líder de la banda The GoGo’s- interpretarà el personaje de Velma Von Tussle, trabajo que significará para ella su debut en el West End.

Otros intérpretes que se incorporan a esta producción son Nicola Brazil (GREASE) como Amber Von Tussle, Sharon D. Clarke (CHICAGO, WE WILL ROCK YOU, THE LION KING, RENT) como Motormouth Mabel, Tony Timberlake como Wilbur Turnblad, y Gavin Alex como Corny Collins.

Continúan en la producción Chloe Hart como Tracy Turnblad, Verity Rushworth como Penny, Liam Tamne como Link Larkin, Adrian Hansel como Seaweed y Raquel Jones como Little Inez.

Con música de Marc Shaiman, letras de Shaiman y Scott Wittman y libreto de Mark O´Donnell y Thomas Meehan, HAIRSPRAY ganó cuatro premios Olivier en el 2008: Mejor Musical, Mejor Actriz (Leanne Jones), Mejor Actor (Michael Ball), Mejor Actriz de reparto (Tracie Bennet).

La producción original del musical permaneció en Broadway casi siete años, estrenándose en agosto de 2002 y finalizando funciones en enero de 2009.

HAIRSPRAY está producido en el West End por Stage Entertainment junto con Margo Lion, The Baruch/Viertel/Routh/Frankel Group y New Line Cinema, en asociación con otros miembros del equipo de producción de Broadway.

Actualmente el periodo de venta de entradas de HAIRSPRAY en Londres está abierto hasta abril del 2010.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.