Etiqueta

noticias


`Finest´ recopila en un doble cd las grabaciones originales de Liza Minnelli para Capitol Records

15/07/2009
El álbum, que sale a la venta el próximo 3 de agosto, incluye también algunas versiones inéditas del espectáculo de Minnelli y Judy Garland `Judy and Liza Live at the London Palladium´.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 3 de agosto EMI lanza al mercado `Finest´, un doble cd que contiene 43 temas pertenecientes a los álbumes que Liza Minnelli grabó en la década de los 60 para Capitol Records.

Liza Minnelli empezó su carrera musical a la edad de 19 años cantando en diversos nightclubs y escenarios de Estados Unidos. El éxito obtenido como cantante en directo le abrió la oportunidad de grabar, con el sello discográfico Capitol Records, sus primeros álbumes como solista, titulados  `Liza! Liza!´ (1964), `It Amazes Me´ (1965) y `There Is a Time´ (1966). En ellos, Minnelli cantaba piezas tradicionales del pop del momento y canciones de distintos musicales.

Estos tres títulos vuelven a editarse ahora bajo el título de `Finest´. Todos los temas han sido remasterizados digitalmente a partir de los másters originales. El doble álbum que sale a la venta contiene además versiones de singles no disponibles hasta el momento en cd, además de grabaciones inéditas del espectáculo `Judy and Liza Live at the London Palladium´que realizaron juntas Minnelli y su madre Judy Garland y algunos temas de la banda sonora de la película NEW YORK, NEW YORK protagonizada por la artista en 1977.

`Finest´ incluye también un libreto  con textos del escritor y crítico musical Will Friedwald y numerosas fotos prácticamente inéditas.

Liza Minnelli es hija de la actriz Judy Garland y del director cinematográfico Vincente Minnelli. Tiene en su haber una larga trayectoria como cantante y como actriz tanto en teatro como en cine. Debutó en el Off-Broadway en 1963 con el musical BEST FOOT FORWARD. Dos años después, con tan solo 19 años, ganaría el Tony por su interpretación en FLORA. THE RED MENACE. Otros musicales de Minnelli en Broadway son CHICAGO (1977), THE ACT (1978), THE RINK (1984) y VICTOR / VICTORIA (1996). Su última aparición en los escenarios de Nueva York fue el invierno pasado con el espectáculo unipersonal LIZA´S AT THE PALACE...!, que le valió un nuevo premio Tony al Mejor Evento Especial Teatral de la temporada. LIZA´S AT THE PALACE...!, que ya se editó en cd el pasado mes de febrero, será grabado en directo en Las Vegas el próximo mes de septiembre para su posterior comercialización en dvd.

La lista completa de temas de `Finest´ es la siguiente:

Disco 1:
1. It´s Just A Matter Of Time
2. If I Were In Your Shoes
3. Meantime
4. Try To Remember
5. I´m All I´ve Got
6. Maybe Soon
7. Maybe This Time
8. Don´t Ever Leave Me
9. The Travelin´ Life
10. Together Wherever We Go
11. Blue Moon
12. I Knew Him When
13. Wait Till You See Him
14. My Shining Hour
15. I Like The Likes Of You
16. It Amazes Me
17. Looking At You
18. I Never Have Seen Snow
19. Plenty Of Time
20. For Every Man There´s A Woman
21. Lorelei
22. Shouldn´t There Be Lightning?
23. Nobody Knows You When You´re Down And Out

Disco 2:
1. There Is A Time (Le Temps)
2. I (Who Have Nothing)
3. M´lord
4. Watch What Happens
5. One Of Those Songs
6. Days Of The Waltz
7. Ay Marieke
8. Love At Last You Have Found Me
9. I´ll Build A Stairway To Paradise
10. See The Old Man
11. The Parisians
12. Imprevu
13. Did I Hurt Your Feelings?
14. Hello, Dolly! - Live at The London Palladium
15. If I Were In Your Shoes - Live at The London Palladium
16. Maybe This Time - Live at The London Palladium
17. How Could You Believe Me When I Said I Loved You When You Know I´ve Been A Liar All My Life? - Live at The London Palladium
18. The Man I Love
19. But The World Goes ´Round
20. Theme From New York, New York

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.