Etiqueta

noticias


FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE cierra por vacaciones durante el mes de julio

26/05/2009
El musical protagonizado por Juan Pablo Di Pace realizará la última función de la primera temporada en el madrileño Teatro Coliseum el 28 de junio, para reemprender funciones el 1 de agosto.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo domingo 28 de junio el musical FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE bajará el telón por última vez esta temporada en el Teatro Coliseum de Madrid para realizar vacaciones estivales, hasta el 1 de agosto, fecha en la que se reanudarán las funciones.

Con dirección y coreografía de Karen Bruce, FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE se estrenó el pasado 19 de febrero. El reparto lo lideran Juan Pablo Di Pace como Tony Manero, Beatriz Ros como Stephanie, Isabel Malavia como Annette, Zenón Recalde como Monty, Guillermo Sabariegos como Bobby C, Alberto Vázquez como Frank Manero, Palmira Ferrer como Flo/Lucille y Nacho Bergareche como Frank Junior/Jay.

El musical, que está basado en la película que en 1977 protagonizó John Travolta, es una producción de Stage Entertainment España. Su historia gira alrededor de la figura de Tony Manero, un joven de Brooklyn que pasa todos los sábados noche en la discoteca local. Allí es admirado por toda la multitud, vive una relación con la joven Stephanie Mangano y puede olvidar la rutina de su vida diaria, y de su trabajo en una tienda de pintura.

La banda sonora del espectáculo está formada por canciones de los Bee Gees, e incluye clásicos de la música disco como "Stayin’ Alive", "Night Fever", "How Deep is Your Love", "You Should Be Dancing", "If I Can’t Have You", "Tragedy", "Disco Inferno" y "Jive Talking’", con las letras de las canciones adaptadas al castellano por Daniel Anglès y Juan Vázquez.

Además, ahora y hasta el próximo 6 de septiembre, las entradas para el musical tienen un precio reducido, pudiéndose adquirir desde 19,90€.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.