Etiqueta

noticias


El remake de FAMA llegará a España en octubre

08/04/2009
Dirigida por Kevin Tancharoen, la revisión de la película que en 1980 dirigió Alan Parker cuenta con Asher Book, Kristy Flores, Kay Panabaker, Collis Pennié, Walter Pérez y Debbie Allen como protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

“La Fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar con sudor”. Esta es la frase con la que la dura profesora de baile encarnada por Debbie Allen recibía a sus alumnos en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York en la exitosa serie ´Fama´.  De ella surgió una película en 1980 del mismo nombre, dirigida por Alan Parker y que logró dos Oscar: a la Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora.

La nueva película, remake de FAMA de 1980, llegará a España en octubre distribuida por Wide Pictures, y sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Los responsables del nuevo guión son Allison Burnett y Christopher Gore.

En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.

La película está interpretada por jóvenes valores norteamericanos poco conocidos aunque han aparecido en las series de televisión con más audiencia de USA. Los actores que dan vida a los alumnos son Asher Book (´Medium´) como Marco, Kristy Flores (´Gossip Girl´) como Rosie, Kay Panabaker (´C.S.I.´) como Jenny, Collins Pennié (´Ley y Orden´) como Malick y Walter Pérez (´The Closer´) como Victor. Entre los profesores se encuentran Debbie Allen como Angela Simms -la directora de la Escuela-, Kelsey Grammer como Martin, Megan Mullally como Fran Rowan, Charles S. Dutton como Alvin y Bebe Neuwirth -ganadora de un Tony por su interpretación de Velma Kelly en CHICAGO- como Lynn Kraft. La película supone el debut en la dirección del coreógrafo y bailarín Kevin Tancharoen, de tan sólo 23 años. 

Pocos días después de aparecer el primer tráiler de la película en su versión original, en la página web oficial en español del filme se ofrece un tráiler diferente al lanzado en Estados Unidos.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.