Etiqueta

noticias


La banda sonora de la nueva versión cinematográfica de FAMA llega a las tiendas el 25 de agosto

17/07/2009
El film, producido por MGM y protagonizado por Asher Book, Kristy Flores, Kay Panabaker, Collis Pennié, Walter Pérez y Debbie Allen, llegará a las pantallas españolas el próximo octubre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 25 de agosto sale a la venta el álbum del `remake´de la película FAMA, `FAME - Soundtrack´. El cd está editado por Lakeshore Records, el mismo sello que ha lanzado este mismo julio a través de  iTunes `Fame 09 - The Remixes Vol.1´, que contiene remezclas de los temas de la película original de 1980.

La nueva versión de FAMA está producida por Metro Goldwyn Mayer. El estreno de la película está previsto en Estados Unidos para el 25 de septiembre de 2009. En España el film será distribuido por Wide Pictures, y se podrá ver a partir del mes de octubre. La historia, al igual que la película dirigida por Alan Parker en 1980, sigue las andanzas de un grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York. Durante este tiempo, los estudiantes deberán luchar y esforzarse para alcanzar sus metas. El guión de la actual película de FAMA ha sido escrito por Allison Burnett, con una segunda reescritura de Aline Brosh McKenna, tomando como base el guión original de Christopher Gore (autor de la primera versión cinematográfica). La dirección es del coreógrafo y bailarín Kevin Tancharoen.

El elenco de FAMA está formado por jóvenes actores como Asher Book, Kristy Flores, Kay Panabaker, Collins Pennié y Walter Pérez, junto con intérpretes veteranos entre los que se encuentran Debbie Allen, Kelsey Grammer, Megan Mullally, Bebe Neuwirth o Charles S. Dutton.

Cuando FAMA se estrenó en 1980 fue un éxito inmediato, convirtiéndose en un fenómeno mundial que ha dado lugar a diversas manifestaciones artísticas, entre las que destacan  la exitosa serie de televisión (1982-1987) y la adaptación escénica de la historia en una obra de teatro musical. Tras todas estas creaciones está David de Silva, el llamado "Father Fame". En España el musical de FAMA bajó el telón por última vez en Barcelona el pasado mes de enero tras conseguir un gran éxito por toda la geografía española desde su estreno en el 2004. Ramón Ribalta dirigió este montaje que contaba con coreografía de Coco Comín.

El listado completo de temas de `FAME - Soundtrack´ es el siguiente:

1. Welcome To P.A.
2. Fame
3. Big Things
4. Ordinary People
5. This Is My Life
6. Out Here On My Own
7. Street Hustlin´
8. You´ll Find A Way (Switch & Sinden Remix)
9. Can´t Hide From Love
10. Black & Gold
11. Back To Back
12. I Put A Spell On You
13. Get On The Floor
14. Try
15. You Took Advantage Of Me
16. Too Many Women (Damon Elliott Remix)
17. Someone To Watch Over Me
18. You Made Me Love You
19. Hold Your Dream

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.