Etiqueta

noticias


Tony Yazbeck, Jay Armstrong Johnson y Clyde Alves protagonizarán ON THE TOWN en Broadway

21/05/2014 (actualizada 04/08/2014)
La comedia musical de Leonard Bernstein, Betty Comden y Adolph Green, dirigida por John Rando, iniciará funciones en el Lyric Theatre de Nueva York el 20 de septiembre de 2014, estrenándose oficialmente el 16 de octubre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tony Yazbeck (GYPSY, A CHORUS LINE), Jay Armstrong Johnson (SWEENEY TODD, HANDS ON A HARDBODY, HAIR) y Clyde Alves (BULLETS OVER BROADWAY, NICE WORK IF YOU CAN GET IT) interpretarán los personajes de los tres marineros protagonistas, Gabey, Chip y Ozzie, en el revival de Broadway de ON THE TOWN, dirigido por John Rando y con coreografías de Joshua Bergasse. Los tres intérpretes volverán a interpretar los personajes que ya interpretaran el pasado verano en la producción del Barrington Stage. Además, Yazbeck ya había interpretado a Gabey en la presentación de ON THE TOWN del ciclo Encores! del New York City Center en el 2008, también dirigida por John Rando.

Megan Fairchild (bailarina principal del New York City Ballet Principal Dancer), Alysha Umphress (AMERICAN IDIOT) y Elizabeth Stanley (COMPANY) interpretarán a las tres mujeres que roban el corazón de los marineros. Y Jackie Hoffman (HAIRSPRAY, XANADU) dará vida a Madame Dilly.

Michael Rupert (LEGALLY BLONDE: THE MUSICAL, RAGTIME, FALSETTOS, SWEET CHARITY) interpretará a Judge Pitkin, junto a Allison Guinn (HAIR) como Lucy Schmeeler, Phillip Boykin (THE GERSHWINS’ PORGY AND BESS) y Stephen DeRosa (HAIRSPRAY, INTO THE WOODS).
 
Fairchild, bailarín principal del New York City Ballet, debutará en Broadway interpretando a Ivy Smith.
 
El ensamble de ON THE TOWN estará integrado por Chip Abbott, Tanya Birl, Angela Brydon, Holly Ann Butler, Julius Carter, Kristine Covillo, Lori Ann Ferreri, Paloma Garcia-Lee, Stephen Hanna, Eloise Kropp, Brandon Leffler, Jess Leprotto, Cory Linger, Skye Mattox, Michael Rosen, Samantha Sturm, Christopher Vo, Cody Williams, y Mikey Winslow.

Está previsto que ON THE TOWN inicie funciones previas en el Lyric Theatre de Broadway el 20 de septiembre de 2014, estrenándose oficialmente el 16 de octubre. Las entradas ya están a la venta.

Basado en una idea de Jerome Robbins, ON THE TOWN cuenta con música de Leonard Bernstein y libreto y letras de Betty Comden y Adolph Green.

Situada en tiempos de guerra, en el año 1944, ON THE TOWN se centra en los personajes de tres marineros que pasan un día libre en Nueva York, durante el cual cada uno de ellos se enamorará de una mujer, lo que convertirá el día inolvidable en la ciudad que nunca duerme.

La partitura de ON THE TOWN incluye temas tan populares como “New York, New York”, “I Can Cook Too”, “Lonely Town” y “Some Other Time” y será interpretada en esta producción con sus orquestaciones originales, interpretadas por una orquesta de 28 músicos conducida por el director musical James Moore.

La producción original de ON THE TOWN se estrenó en el Adelphi Theatre de Broadway el 28 de diciembre de 1944 dirigido por George Abbott con coreografía de Jerome Robbins, y se mantuvo en cartel durante 462 funciones. Permaneció en cartel hasta el 2 de febrero de 1946, siendo durante este tiempo transferido al 44th Street Theatre y al Martin Beck Theatre.

También forman parte del equipo creativo de este revival de ON THE TOWN Beowulf Boritt (escenografía), Jason Lyons (iluminación), Jess Goldstein (vestuario) y Kai Harada (sonido).

ON THE TOWN está producido por Howard y Janet Kagan.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.