Etiqueta

noticias


Tony Yazbeck edita su álbum debut en solitario ‘The Floor Above Me’

26/03/2015
Este álbum de uno de los protagonistas del actual revival de Broadway de ON THE TOWN, creado a partir de su espectáculo en solitario, saldrá a la venta el 27 de julio de 2015 editado por PS Classics.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tony Yazbeck, actual protagonista de ON THE TOWN en Broadway, ha grabado su primer álbum en solitario que, bajo el nombre de ‘The Floor Above Me’, saldrá a la venta el 27 de julio de 2015 editado por PS Classics.

El álbum es una adaptación y extensión del espectáculo en solitario ‘The Floor Above Me’ que Yazbeck presentó en el club 54 Below de Manhattan en agosto de 2014 y ha vuelto a representar los días 16 y 23 de marzo de 2015.

‘The Floor Above Me’ es una combinación de canciones, claqué, y aventuras personales. El espectáculo incluye una ecléctica mezcla de canciones que van desde clásicas melodías de Irving Berlin como "Cheek to Cheek", o "Slap The Bass" de Gershwin, a versiones de temas pop de Coldplay o Jamie Cullum.

El espectáculo está co-escrito por Yazbeck y Howard Emanuel, con dirección musical y arreglos del pianista Jerome Korman, y con Tony Lewis en la percusión, Tom Hubbard al bajo, Marc McGowan a la trompeta, y Jack Bashkow en el instrumento de viento madera.

Tony Yazbeck debutó en Broadway a los 11 años formando parte del elenco del revival de GYPSY protagonizado por Tyne Daly, musical en el que años más tarde interpretaría el personaje de Tulsa en el revival de Broadway de 2008 protagonizado por Patti LuPone. Otros personajes que ha interpretado en Broadway son Phil Davis en WHITE CHRISTMAS de Irving Berlin; Al en A CHORUS LINE; y Billy Flynn en CHICAGO. También ha participado en musicales como NEVER GONNA DANCE y OKLAHOMA!, así como en las producciones del ciclo Encores! del New York City Center de ON THE TOWN, GYPSY, THE APPLE TREE y LITTLE ME. Debutó en los escenarios de Londres formando parte del elenco del concierto de KISS ME KATE en el Royal Albert Hall en agosto de 2014.

Desde octubre de 2014 interpreta el personaje de Gabey en el actual revival de Broadway de ON THE TOWN, en cartel en el Lyric Theatre de Nueva York.

El listado completo de temas del álbum ‘The Floor Above Me’ es el siguiente:

1. Let Yourself Go / No Strings / Fascinating Rhythm / Can’t You See It?
2. On the Sunny Side of the Street
3. "My mom and I drove into New York..."
4. Pure Imagination
5. "Flash forward to 2007..."
6. All I Need Is the Girl
7. "I was living out my dream..."
8. Moses Supposes
9. Till’ Kingdom Come
10. Got to Get You Into My Life
11. Dance Me to the End of Love / I Won’t Dance
12. Cheek to Cheek
13. "So there I was, on top of the world..."
14. Nothing I Do
15. Where Did I Go Wrong?
16. "I was taught to be a fighter..."
17. Both Sides Now
18. Hello, My Old Heart
19. "I’m backstage at the Drury Lane Playhouse..."
20. Lucky to Be Me
21. Slap That Bass

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.