Etiqueta

noticias


Rebecca Luker reúne sus temas preferidos de Broadway en ‘Greenwich Time’

26/08/2009
El 20 de octubre sale a la venta el nuevo disco en solitario de la actriz americana que actualmente interpreta a Winifred Banks en la producción de MARY POPPINS en cartel en el New Amsterdam Theatre de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico PS Classics sacará a la venta el próximo 20 de octubre ‘Greenwich Time’, el nuevo disco en solitario de la actriz norteamericana Rebecca Luker. El director musical del álbum, Joseph Thalken, ha sido el responsable de la orquestación de la mayoría de temas del disco.

En ‘Greenwich Time’ Rebecca Luker presta su voz al trabajo de nuevos compositores a la vez que rinde homenaje a una generación de grandes clásicos del teatro musical, incluyendo a Jule Styne, John Kander o Maury Yeston, con algunas de sus más profundas y dramáticas baladas. Entre estos temas destaca la grabación inédita de la canción de John Kander “Summer With You”.

Rebecca Luker debutó en Broadway en 1988 como “understudy” de Sarah Brightman en THE PHANTOM OF THE OPERA. Otros de sus personajes en Broadway han sido Lily en THE SECRET GARDEN (1991-93), Magnolia en SHOW BOAT (1994-97 – trabajo por el que fue nominada al Tony), Maria en THE SOUND OF MUSIC (1998-99), Marian en THE MUSIC MAN (2000-01), y Claudia en NINE (2003), junto a Antonio Banderas. Actualmente interpreta a Winifred Banks en la producción de MARY POPPINS en cartel en el New Amsterdam Theatre.

Entre sus grabaciones discográficas se encuentran los álbums en solitario: ‘Anything Goes: Rebecca Luker Sings Cole Porter’ y ‘Leaving Home’. Recientemente ha participado en la grabación del musical infantil ‘Dear Edwina’.

El listado completo de temas de ‘Greenwich Time’ es el siguiente:

1. On My Way to You - Michael Legrand, Alan & Marilyn Bergman
2. Ohio, 1904 - Paul Loesel & Scott Burkell
3. Billions of Beautiful Boys - Joseph Thalken & Marshall Barer
4. Killing Time - Jule Styne & Carolyn Leigh
5. Lovely Lies - Jeff Blumenkrantz & Beth Blatt
6. Greenwich Time - Sam Davis & Randy Buck
7. Remember - Steve Marzullo, Poem by Christina Rosetti
8. Unusual Way - Maury Yeston
9. He Never Did That Before - Debra Barsha & Mark Campbell
10. Out of Love - Zina Goldrich & Marcy Heisler
11. What the Living Do - Ricky Ian Gordon, Poem by Marie Howe
12. Birthday Horoscope for B.R. - Tom Herman
13. Have Had - Stephen Hoffman & Mark Campbell
14. Summer with You - John Kander

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.