Etiqueta

noticias


Nuevos intérpretes anunciados para el estreno de CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY en el West End

11/01/2013 (actualizada 14/05/2013)
Junto a Douglas Hodge como Willy Wonka estarán Nigel Planer, Clive Carter, Jasna Ivir y Paul J. Medford liderando el elenco de este nuevo musical que iniciará funciones en el Theatre Royal Drury Lane de Londres el 22 de mayo de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se han anunciado nuevos intérpretes que formarán parte del elenco que estrenará en el West End el nuevo musical CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY el próximo mes de mayo.

Junto al previamente anunciado Douglas Hodge como Willy Wonka estarán Nigel Planer (WICKED, HAIRSPRAY) como Grandpa Joe, Clive Carter (LES MISÉRABLES, WICKED, SOHO CINDERS) como Mr. Salt, Jasna Ivir (CHICAGO) como Mrs. Gloop, Paul J. Medford (THE LION KING, HAIR) como Mr. Beauregarde, Iris Roberts como Mrs. Teavee y Myra Sands como Grandma Georgina.

También estarán en la compañía Joe Allen, David Birch, Michelle Bishop, Mireia Mambo Bokele, Matthew Clark, Alex Clatworthy, Jennifer Davison, Luke Fetherston, Nia Fisher, Kate Graham, Clare Halse, Mark Iles, Daniel Ioannou, Kieran Jae, Jane McMurtrie, Natalie Moore-Williams, Sherrie Pennington, Damien Poole, Paul Saunders, Jack Shalloo y Jay Webb. El resto del elenco se anunciará próximamente.

El nuevo musical CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY, basado en la novela homónima de Roald Dahl, estará dirigido por Sam Mendes y cuenta con libreto de David Greig y nuevas canciones de Marc Shaiman y Scott Wittman. Se estrenará oficialmente en el Theatre Royal Drury Lane del West End de Londres el 25 de junio de 2013, tras iniciar funciones previas el 22 de mayo.

La escenografía y el vestuario serán de Mark Thompson y las coreografías de Peter Darling. El equipo creativo incluye también a Doug Besterman (orquestaciones); Nicholas Skilbeck (dirección musical); Paul Pyant (diseño iluminación); Paul Arditti (diseño de sonido) y Jon Driscoll (diseño de video y proyecciones).

El protagonista de la historia es Charlie Bucket, un niño muy bueno de una familia muy pobre, quien gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.

El libro ‘Charlie and the Chocolate Factory’, escrito por Roald Dahl, fue publicado en 1964. Ha sido adaptado a la gran pantalla en dos ocasiones, con las películas ‘Willy Wonka & the Chocolate Factory’ en 1971, dirigida por Mel Stuart y protagonizada por Gene Wilder; y ‘Charlie and the Chocolate Factory’ en el 2005, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp.

El estreno mundial de CHARLIE AND THE CHOCOLATE FACTORY está producido por Warner Bros. Theatre Ventures, Neal Street Productions y Kevin McCormick.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.