Etiqueta

noticias


Se anuncia el reparto completo que estrenará MATILDA THE MUSICAL en Broadway

19/12/2012
Karen Aldridge, Gabriel Ebert, Lesli Margherita y Lauren Ward coprotagonizarán esta producción junto a Bertie Carvel y las cuatro pequeñas Matilda a partir del 4 de marzo de 2013 en el Shubert Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el resto de intérpretes que darán vida a los personajes principales de MATILDA THE MUSICAL, así como a los miembros del ensamble de la compañía que estrenará este musical en el Shubert Theatre de Broadway en marzo de 2013.

Karen Aldridge, popular por interpretar a la Dra. Ella Harris en la serie ‘Boss’, interpretará el personaje de Mrs. Phelps. Aldridge también ha participado en series como ‘Chicago Fire’ y ‘Mob Doctor’. La actriz debuta en Broadway con este personaje.

Gabriel Ebert dará vida a Mr. Wormwood. El actor ha trabajado en las producciones de Broadway de ‘Brief Encounter’ y ‘Red’ y ganó un premio Obie por su trabajo en ‘4000 Miles’ de Amy Herzog.

Lesli Margherita se pondrá en la piel de Mrs. Wormwood. La actriz ganó un premio Olivier por su trabajo en ZORRO THE MUSICAL y un Ovation Award por protagonizar KISS ME KATE en Los Ángeles. La actriz norteamericana ha protagonizado musicales como MAN OF LA MANCHA, SHOWBOAT, LITTLE SHOP OF HORRORS, SPAMALOT, SHE LOVES ME y SEE WHAT I WANNA SEE. También ha participado en series como ‘Fame LA’ o ‘Charmed’ y en filmes como ‘The Number 23’.

Lauren Ward volverá a interpretar en Broadway el personaje de Miss Honey, que ya originó en el West End. Lauren Ward ha trabajado en Broadway en musicales como FOLLIES, 1776 y CAROUSEL; y en series como ‘Torchwood’ o ‘Law & Order: SVU’.

Los cuatro co-protagonizarán en Broadway MATILDA THE MUSICAL junto a las cuatro jóvenes Sophia Gennusa, Oona Laurence, Bailey Ryon y Milly Shapiro -que se alternarán en el personaje de Matilda- y junto a Bertie Carvel como Miss Trunchbull; ya anunciados previamente.
El ensamble estará formado por Frenie Acoba, Erica Barnett, Judah Bellamy, Jack Broderick, Ava DeMary, John Arthur Greene, Emma Howard, Nadine Isenegger, Colin Israel, Thayne Jasperson, Luke Mannikus, Madilyn Morrow, Sawyer Nunes, Jared Parker, Celia Mei Rubin, John Sanders, Tamika Sonja Lawrence, Philip Spaeth, Ryan Steele, Betsy Struxness, Samantha Sturm, Heather Tepe, Ben Thompson, Clay Thomson, Taylor Trensch, Beatrice Tulchin, y Ted Wilson.
 
MATILDA THE MUSICAL iniciará funciones en el Shubert Theatre el 4 de marzo de 2013, estrenándose oficialmente el 11 de abril de 2013.

Creado por la RSC en el 2010 y ganador de siete premios Laurence Olivier este 2012 -incluido el de Mejor Musical-, MATILDA es la historia de una pequeña extraordinaria que decide que, a pesar de tener un nefasto inicio de su infancia debido a sus pésimos padres, a una escuela horrible y a la despiadada directora de su escuela, su historia se convertirá en algo increible. Con la ayuda de su profesora, sus amigos y un poco de imaginación, Matilda demostrará que aunque seas pequeño, puedes hacer grandes cosas.

Basado en la exitosa novela de Roald Dahl, MATILDA cuenta con dirección del ganador de un Tony Matthew Warchus (God of Carnage, GHOST), quien dirige una ingeniosa producción de este musical que cuenta con guión de Dennis Kelly y música y letras del compositor, músico y cómico australiano Tim Minchin.

MATILDA THE MUSICAL se estrenó en el Courtyard Theatre de la localidad británica de Stratford-upon-Avon, sede de la Royal Shakespeare Company, en noviembre de 2010 con un gran éxito de público y crítica, permaneciendo en cartel durante una temporada limitada de doce semanas, hasta enero de 2011.

Este éxito conllevó a su estreno en el West End, iniciando funciones en el Cambridge Theatre el 25 de octubre de 2011, estrenándose oficialmente el 25 de noviembre. El musical continúa con gran éxito sus representaciones en Londres.

La mágica historia de Roald Dahl sobre esta niña con extraordinarios poderes ha sido una de las novelas preferidas de millones de lectores en todo el mundo desde su publicación en 1988.

La producción cuenta con escenografía de Rob Howell, coreografía de Peter Darling, orquestaciones y supervisión musical de Christopher Nightingale, iluminación de Hugh Vanstone, sonido de Simon Baker y efectos especiales e ilusiones de Paul Kieve.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.