Etiqueta

noticias


Ashley Brown protagonizará de nuevo MARY POPPINS en Broadway

22/02/2011
La intérprete que originó el personaje de Mary Poppins en la producción de Broadway del musical reemplazará a Laura Michelle Kelly del 8 de marzo al 17 de julio de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ashley Brown, quien fue nominada a los premios Drama Desk, Outer Critics Circle y Drama League por crear el personaje protagonista de MARY POPPINS en Broadway, volverá a esta producción el 8 de marzo de 2011.

Brown interpretará el personaje principal hasta el 17 de julio de 2011, sustituyendo a Laura Michelle Kelly, actual protagonista del montaje, que abandona temporalmente a Mary Poppins para participar en una película. Kelly volverá a la producción el 19 de julio.

Ashley Brown debutó en Broadway en el 2005 encarnando a Belle en el montaje de BEAUTY AND THE BEAST. En noviembre de 2006, Brown originó el personaje principal de MARY POPPINS en el estreno norteamericano del musical de Disney, y en marzo de 2009 también lo originó en la producción en gira por Estados Unidos del musical.  En enero de 2010 Ghostlight Records publicó el álbum debut como solista de Ashley Brown, una colección de clásicos norteamericanos interpretados con nuevos arreglos jazzísticos

De esta manera, Ashley Brown trabajará nuevamente junto al intérprete que también originó el personaje en Broadway y en la gira norteamericana, Gavin Lee.

El actual elenco de Broadway de MARY POPPINS lo completan Laird Mackintosh como George Banks, Megan Osterhaus como Winifred Banks, Valerie Boyle como Mrs. Brill, Ann Arvia como Bird Woman, Andrew Keenan-Bolger como Robertson Ay, Ruth Gottschall como Miss Andrew y Jonathan Freeman como Admiral Boom. Alternándose en el personaje de Jane Banks están Rozi Baker, Catherine Missal y Sadie Seelert; y alternándose en el personaje de Michael Banks están Ethan Haberfield, David Gabriel Lerner y Anthony Scarpone-Lambert. (Karl Kenzler volverá a interpreter a George Banks a partir del 5 de abril).

Co-producido por Disney y Cameron Mackintosh, esta producción escénica de MARY POPPINS está basada en las historias de P.L. Travers y en el clásico filme de Walt Disney. Su banda sonora incluye las canciones compuestas para la película por Richard M. Sherman y Robert B. Sherman, además de nuevas canciones creadas para la ocasión por George Stiles y Anthony Drewe. El libreto es obra de Julian Fellowes, la dirección de Richard Eyre y la coreografía y co-dirección de Matthew Bourne.

MARY POPPINS se estrenó originalmente en el Prince Edward Theatre de Londres el 15 de diciembre de 2004, permaneciendo allí en cartel hasta el 12 de enero de 2008. El musical llegó al New Amsterdam Theatre de Broadway el 16 de noviembre de 2006 y continúa en cartel desde entonces.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.