Etiqueta

noticias


Wilson Jermaine Heredia se une a la compañía de LA CAGE AUX FOLLES en Broadway

04/01/2011
El intérprete reemplazará a Robin de Jesús en el papel de Jacob a partir del 15 de febrero de 2011 en el revival del musical de Jerry Herman y Harvey Fierstein que se representa en el Longacre Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Wilson Jermaine Heredia, quien formó parte del reparto original de RENT en Broadway, se unirá a la compañía del revival de LA CAGE AUX FOLLES en el Longacre Theatre de Broadway a partir del 15 de febrero de 2011. Heredia reemplazará a Robin De Jesús, quien recibió una nominación al Tony en el 2010 por su interpretación del personaje de Jacob.

RobIn de Jesús realizará su última función en LA CAGE AUX FOLLES el domingo 13 de febrero de 2011, y Wilson Jermaine Heredia se incorporará a la producción el martes 15 de febrero de 2011, el mismo día que Jeffrey Tambor iniciará también funciones encarnando a Georges.

Wilson Jermaine Heredia realizó su debut en Broadway con RENT, por cuya interpretación del personaje de Angel recibió un Tony como Mejor Actor de Reparto en un Musical en 1996. Heredia volvió a encarnar a Angel en la producción original de RENT en Londres, y también en la posterior adaptación cinematográfica del musical de Jonathan Larson dirigida por Chris Columbus en 2005. LA CAGE AUX FOLLES significa el retorno de Heredia a Broadway tras su participación en RENT.

LA CAGE AUX FOLLES cuenta con música y letras de Jerry Herman y libreto de Harvey Fierstein, basado en la obra homónima de Jean Poiret. Esta producción, procedente de Londres, cuenta con dirección de Terry Johnson y coreografía de Lynne Page.

El actual revival de LA CAGE AUX FOLLES en Broadway se estrenó en el Longacre Theatre el 18 de abril de 2010. La producción nació en la Menier Chocolate Factory de Londres, donde se representó del 23 de noviembre de 2007 al 8 de marzo de 2008, transfiriéndose posteriormente al Playhouse Theatre del West End en octubre de 2008, donde permaneció en cartel hasta el 9 de enero de 2010.

LA CAGE AUX FOLLES hizo historia en los premios Tony al ser el primer espectáculo en ganar el premio a la Mejor Producción en tres ocasiones. Este clásico del género ganó seis Tonys en 1984, incluyendo el de Mejor Musical. El revival de Broadway ganó dos Tonys en el 2005, incluyendo el de Mejor Revival; y esta última producción ganó el Tony 2010 al Mejor Revival de un Musical, además del Tony al Mejor Actor de Musical (Douglas Hodge) y al Mejor Director de un Musical (Terry Johnson).

El actual elenco de LA CAGE AUX FOLLES en Broadway lo forman Kelsey Grammer (Georges), Douglas Hodge (Albin), Fred Applegate (M. Dindon/M. Renaud), Alyce Beasley (Mme. Dindon / Mme. Renaud), Chris Hoch (Francis), Elena Shaddow (Anne), A.J. Shively (Jean-Michel), Christine Andreas (Jacqueline), Robin De Jesus (Jacob), Heather Lindell (Colette), Bill Nolte (Tabarro) y David Nathan Perlow (Etienne).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.