Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Lauren Samuels protagonizará una nueva producción de THE LAST FIVE YEARS en Londres

03/12/2010
La joven intérprete que actualmente está interpretando a Sandy en GREASE y que fue finalista del concurso ‘Over The Rainbow’ protagonizará junto a Christopher Pym el musical de Jason Robert Brown en el Tabard Theatre del 9 de febrero al 5 de marzo de 2011

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Lauren Samuels, tras interpretar a Sandy en GREASE THE MUSICAL, protagonizará junto a Christopher Pym una nueva producción de THE LAST FIVE YEARS que se representará en el Tabard Theatre de Londres del 9 de febrero al 5 de marzo de 2011, siendo la noche del estreno el 11 de febrero.

Lauren Samuels fue la tercera clasificada en el concurso de televisión de la BBC ‘Over The Rainbow’, cuyo objetivo era encontrar a la actriz que interpretaría a Dorothy en el nuevo revival londinense de THE WIZARD OF OZ. El 26 de julio de 2010 debutó en el West End interpretando a Sandy en GREASE, personaje al que continuará dando vida en el Piccadilly Theatre hasta el 22 de enero de 2011.

Christopher Pym ha protagonizado producciones regionales de musicales como THE LITTLE SHOP OF HORRORS, MY FAVOURITE YEAR y I DO! I DO!.

El equipo creativo de esta nueva producción está liderado por el director Drew Baker (SONGS FOR A NEW WORLD en el New Players Theatre). Junto a él están Lee Freeman (director musical) y Colin Mayes (diseñador).

El musical THE LAST FIVE YEARS de Jason Robert Brown explica la apasionada relación entre un novelista, Jamie, y una aspirante a actriz, Cathy, desde diferentes perspectivas. Mientras que Jamie explica su historia cronológicamente, empezando desde el principio y progresando a través del matrimonio, la infidelidad y el divorcio, Cathy la explica al revés, comenzando por el final de la relación y acabando con sus primeros y excitantes momentos de amor.

THE LAST FIVE YEARS –que está inspirado en el primer matrimonio fracasado del autor– se estrenó en Chicago en el 2001 y, posteriormente, llegó al Off-Broadway. El musical obtuvo 2 Drama Desk Awards (a la Mejor Música y a las Mejores Letras) en el 2002. En Londres se estrenó en la Menier Chocolate Factory el 2006; y en el 2008 y 2009 Paul Spicer y Julie Atherton protagonizaron una nueva y exitosa producción del musical que se pudo ver en el Theatre Royal Haymarket y Duchess Theatre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.