Etiqueta

noticias


Lauren Samuels ofrecerá un concierto en solitario en el londinense The Pheasantry

17/01/2012
La joven intérprete que actualmente da vida a Scaramouche en la producción de WE WILL ROCK YOU en el West End actuará el 11 de marzo de 2012 dentro del diclo ‘Speckulation Acoustic Sessions’.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Lauren Samuels realizará su debut en concierto en solitario en The Pheasantry de Londres el domingo 11 de marzo de 2012 dentro del ciclo de conciertos ‘Speckulation Acoustic Sessions’ producidos por la productora de Speckulation Entertainment dirigida por Neil Eckerlsey.

La joven intérprete ofrecerá un concierto íntimo en el que interpretará una selección de canciones personales que han formado parte de su carrera hasta el momento.

Desde su participación en el concurso de la BBC ‘Over The Rainbow’ –en el que finalizó tercera–, Lauren Samuels no ha dejado de trabajar. Debutó en el  West End dando vida a Sandy en GREASE. Posteriormente interpretó a Cathy en la producción del Tabard Theatre del musical THE LAST 5 YEARS de Jason Robert Brown; y desde octubre de 2011 interpreta a Scaramouche en el musical de Queen WE WILL ROCK YOU, en cartel en el Dominion Theatre de Londres.

Lauran Samuels sigue así los pasos de diversos artistas del West End que han actuado en la serie de conciertos ‘Speckulation Acoustic Sessions’ celebrados en The Pheasantry, entre los que destacan Julie Atherton, Michael Bruce, Helena Blackman y Leanne Jones.

Renovado en el 2010, The Pheasantry es un cautivador espacio situado en Kings Road , en el corazón del barrio de Chelsea, que se ha convertido en el hogar londinense del cabaret contemporáneo y de los conciertos íntimos. Durante estos últimos meses The Phesantry ha albergado diversos conciertos de artistas del West End y de Broadway.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.