Etiqueta

noticias


Simon Webbe se une al reparto de SISTER ACT en Londres

27/04/2010
El artista, quien interpretará el personaje de Curtis Shank a partir del 31 de mayo, lidera los cambios en el elenco del musical de Alan Menken y Glenn slater que se representa actualmente en London Palladium Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 31 de mayo, la compañía de SISTER ACT - A DIVINE MUSICAL COMEDY, dará la bienvenida a nuevos intérpretes. Liderando estos cambios en el reparto se encuentra el actor Simon Webbe, quien interpretará el personaje de Curtis Shank en sustitución de Chris Jarman.

Simon Webbe es un popular cantante de pop y R&B en el Reino Unido, miembro del exitoso grupo `Blue´. La banda ha vendido más de 13 millones de discos en todo el mundo. Originario de Manchester, Webbe ha editado también dos álbums como solista, y actualmente está preparando un tercero. Ha aparecido también en numerosos programas de televisión, y sus créditos cinematográficos incluyen `The Truth About Love´ y `Rolling with The Nines´.

Su participación en SISTER ACT significará el debut de Simon Webbe en el West End. Sobre este hecho, el artista ha declarado: "Desde el momento en que se levantó el telón y la música empezó a sonar supe que éste era un espectáculo en el que quería estar. El proceso de casting fue una experiencia muy nerviosa, por supuesto, pero eso sólo hizo que estuviera más decidido a conseguir el papel. He actuado enfrente de miles y miles de personas con `Blue´, pero interpretar este personaje, en el escenario del London Palladium, va a ser algo completamente diferente, y me siento honrado de hacerlo junto a Patina, Sheila y el resto de esta brillante compañía. ¡No puedo esperar!".

Junto a Simon Webbe, el 31 de mayo se incorpora al elenco de SISTER ACT Jacqueline Clarke como Sister Mary Lazarus y también Lauren Appleby, Kiara Jay, Rachel John, Aaron Lambert, Ellie Leah, Amanda Minihan, Grant Murphy, Nathaniel Morrison, Ashley Russell y Carrie Sutton. Al mismo tiempo, se ha anunciado que Sheila Hancock, quien interpreta el personaje de Mother Superior y que actualmente ejerce de jurado en el reality televisivo `Over The Rainbow´, ha prolongado su contrato con el espectáculo durante tres meses más. Patina Miller continúa en el papel protagonista.

SISTER ACT - A DIVINE MUSICAL COMEDY cuenta con música del ocho veces ganador de un Oscar Alan Menken (BEAUTY AND THE BEAST, THE LITTLE MERMAID, ALADDIN, ENCHANTED) y letras de Glenn Slater. El libreto del espectáculo, basado en la película protagonizada por Whoopi Goldberg, es obra de Cheri y Bill Steinkellner. El musical, dirigido por Peter Schneider y coreografiado por Anthony Van Laast, se estrenó oficialmente el 2 de junio de 2009 en el London Palladium del West End.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.