Etiqueta

noticias


Harriet Thorpe lidera nuevos cambios en el elenco de MAMMA MIA! en el West End

19/04/2010
La actriz interpretará el personaje de Tanya a partir del 14 de junio en el Prince of Wales Theatre de Londres. Linzy Hateley y Jessie May continuarán dando vida a Donna y Sophie Sheridan.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Harriet Thorpe interpretará el personaje de Tanya en la exitosa producción londinense del musical MAMMA MIA! a partir del 14 de junio de 2010. Popular por su participación en las series de televisión de la BBC ‘Brittas Empire’ y ‘Absolutely Fabulous’, Harriet Thorpe ha interpretado en el West End los personajes de Madame Morrible en WICKED, Fraulein Kost en CABARET y Madame Thénardier en LES MISÉRABLES.

Linzi Hateley y Jessie May continúan con sus personajes de Donna y Sophie Sheridan, la madre y la hija protagonistas de la historia de este musical.

El resto de los personajes principales del espectáculo los interpretarán Catherine Russel (Rosie), Norman Bowman (Sam Carmichael), Pau Ryan (Harry Bright), Christopher Holils (Bill Austin), Joshua Sasse (Sky), Nicola Hawkins (Ali), Nicky Griffiths (Lisa), Alex Jessop (Pepper) y Paul-Michael Jones (Eddie). En algunas funciones el personaje de Donna Sheridan será interpretado por Sara Poyzer o Melissa Jacques.

MAMMA MIA!, el musical basado en las canciones de Abba, celebró su 11º año en Londres el pasado 6 de abril. El espectáculo continúa rompiendo records de taquilla en el Prince of Wales Theatre, y se ha convertido en un fenómeno mundial, habiendo recibido a más de 42 millones de espectadores en las más de 200 ciudades de todo el mundo en las que se ha representado.

Inspirada en las canciones de Abba, la historia del musical se sitúa en una pequeña isla griega, donde la joven Sophie, poco antes de contraer matrimonio, toma la decisión de conocer a su padre. Para ello invita a tres hombres que tuvieron una relación con su madre, Donna, 20 años atrás.

Con música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, MAMMA MIA! cuenta con libreto de Catherine Johnson, dirección de Phyllida Lloyd y coreografía de Antony Van Laast.

Actualmente el periodo de venta de entradas de MAMMA MIA! en Londres está abierto hasta el 26 de marzo de 2011.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.