Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Linzi Hateley y Jessie May se incorporan al elenco de MAMMA MIA! en el West End

07/12/2009
A partir del 14 de diciembre Linzi Hateley retomará el personaje de Donna y Jesse May dará a vida a Sophie en la producción del musical con canciones de Abba que celebró su 10º aniversario en Londres en abril de 2009.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Linzi Hateley y Jessie May se incorporarán el 14 de diciembre al elenco londinense del exitoso musical MAMMA MIA!, actualmente en cartel en el Prince of Wales Theatre, reemplazando a Sally Ann Triplett y a Niamh Perry, respectivamente.

Linzi Hateley volverá a dar vida a Donna, personaje que ya había interpretado en Londres y por el que había recibido la aclamación de la crítica y del público. Por su parte, Jessie May interpretará a Sophie, en el que será su primer personaje principal en el West End. El reparto principal de esta producción lo completan Katy Secombe (Rosie), Jane Gurnett (Tanya), Norman Bowman (Sam), Paul Ryan (Harry), Christopher Hollis (Bill) y Oliver Hembrough (Sky). En ciertas funciones el personaje de Donna será interpretado por Melissa Jacques.

Linzi Hateley ha protagonizado en el West End musicales como MARY POPPINS, LES MISÉRABLES, JOSEP AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT, o THE SECRET GARDEN. El pasado mes de septiembre dio vida a Roxie Hart en la producción londinense de CHICAGO durante un mes, personaje que ya había interpretado anteriormente. Hateley ha editado tres discos en solitario: ‘For The First Time’, ‘Sooner or Later’ y ‘True Colours’.

Formada en la Mountview Academy of Theatre Arts, Jessie May participó en la producción del Off-West End del musical MAKE ME A SONG, y en el montaje de THE SOUND OF MUSIC del Festival Internacional de Larnaca. Ha formado parte del ensamble del Tour Internacional de MAMMA MIA!.

MAMMA MIA! continúa con éxito sus representaciones en el West End, habiendo extendido recientemente el periodo de venta de entradas hasta el 1 de febrero de 2011. Celebró su 10º aniversario en Londres en abril de 2009, siendo el espectáculo de mayor éxito de taquilla de la historia del Prince of Wales Theatre. A nivel mundial MAMMA MIA! ha sido visto por más de 40 millones de personas en más de 200 ciudades de todo el mundo, habiendo recaudado más de 2 billones de dólares.

La historia del musical se sitúa en una pequeña isla griega, donde la joven Sophie, poco antes de contraer matrimonio, toma la decisión de conocer a su padre. Para ello invita a tres hombres que tuvieron una relación con su madre, Donna, 20 años atrás.

Con música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, MAMMA MIA! cuenta con libreto de Catherine Johnson, dirección de Phyllida Lloyd y coreografía de Antony Van Laast.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.