Etiqueta

noticias


FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE iniciará gira en Valencia el próximo otoño

08/07/2009
El musical que contiene los grandes éxitos de los Bee Gees finalizará su temporada en el Teatro Coliseum de Madrid el 30 de agosto y comenzará una gira que visitará más de 15 ciudades del territorio nacional.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras realizar temporada en Madrid, FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE iniciará en otoño una gira que arrancará en el Teatro Olimpia de Valencia en noviembre y que visitará más de 15 ciudades del territorio nacional.

El musical, que actualmente está descansando tras más de 130 representaciones desde su estreno, volverá el 1 de agosto al Teatro Coliseum para sus 31 últimas e improrrogables funciones, finalizando así su estancia en Madrid el 30 de agosto.

Con dirección y coreografía de Karen Bruce, FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE se estrenó el 19 de febrero de 2009 con un reparto liderado por Juan Pablo Di Pace como Tony Manero, Beatriz Ros como Stephanie, Isabel Malavia como Annette, Zenón Recalde como Monty, Guillermo Sabariegos como Bobby C, Alberto Vázquez como Frank Manero, Palmira Ferrer como Flo/Lucille y Nacho Bergareche como Frank Junior/Jay.

El musical, que está basado en la película que en 1977 protagonizó John Travolta, es una producción de Stage Entertainment España. Su historia gira alrededor de la figura de Tony Manero, un joven de Brooklyn que pasa todos los sábados noche en la discoteca local. Allí es admirado por toda la multitud, vive una relación con la joven Stephanie Mangano y puede olvidar la rutina de su vida diaria, y de su trabajo en una tienda de pintura.

La banda sonora del espectáculo está formada por canciones de los Bee Gees, e incluye clásicos de la música disco como "Stayin’ Alive", "Night Fever", "How Deep is Your Love", "You Should Be Dancing", "If I Can’t Have You", "Tragedy", "Disco Inferno" y "Jive Talking’", con las letras de las canciones adaptadas al castellano por Daniel Anglès y Juan Vázquez. El libreto es obra de Nan Knighton (en colaboración con Arlene Phillips, Paul Nicholas y Robert Stigwood).

Dirigido y coreografiado por Arlene Phillps, SATURDAY NIGHT FEVER –versión original del musical- se estrenó el 5 de mayo de 1998 en el London Palladium Theatre, donde permaneció en cartel durante casi dos años. El reparto original estaba encabezado por Adam García como Tony y por Anita Louise Coombe como Stephanie.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 08/07/2009 11:36:04
¿Y a Barcelona vendrán?
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.