Etiqueta

noticias


FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE finaliza su gira en Torrevieja

28/05/2010
Tras seis meses de gira por España el musical con canciones de los Bee Gees protagonizado por Juan Pablo Di Pace, Isabel Malavia y Beatriz Ros realizará su última función el 30 de mayo en el Teatro Municipal de Torrevieja.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE finalizará su gira española el domingo 30 de mayo en el Teatro Municipal de Torrevieja. Tras seis meses de representaciones en el Teatro Coliseum de Madrid y seis meses de gira, la producción de Stage Entertainment España dará así por acabada su trayectoria.


Con dirección y coreografía de Karen Bruce, FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE se estrenó el 19 de febrero de 2009 con un reparto liderado por Juan Pablo Di Pace como Tony Manero, Beatriz Ros como Stephanie, Isabel Malavia como Annette, Zenón Recalde como Monty, Guillermo Sabariegos como Bobby C, Alberto Vázquez como Frank Manero. Estos mismos intérpretes han liderado también el elenco de la gira que se inició el 6 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia y que ha recorrido ciudades como San Sebastián, Palma de Mallorca, A Coruña, Gijón, Bilbao o Jaén.

El musical, que está basado en la película que en 1977 protagonizó John Travolta, gira su historia alrededor de la figura de Tony Manero, un joven de Brooklyn que pasa todos los sábados noche en la discoteca local. Allí es admirado por toda la multitud, vive una relación con la joven Stephanie Mangano y puede olvidar la rutina de su vida diaria, y de su trabajo en una tienda de pintura.

La banda sonora del espectáculo incluye clásicos de la música disco como "Stayin’ Alive", "Night Fever", "How Deep is Your Love", "You Should Be Dancing", "If I Can’t Have You", "Tragedy", "Disco Inferno" y "Jive Talking’", con las letras de las canciones adaptadas al castellano por Daniel Anglès y Juan Vázquez. El libreto es obra de Nan Knighton (en colaboración con Arlene Phillips, Paul Nicholas y Robert Stigwood).

Producido en España por Stage Entertainment, FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE fue dirigido y coreografiado en su versión original por Arlene Phillips. Se estrenó por primera vez en 1998 en el London Palladium Theatre del West End. Llegó al Minskoff Theatre de Broadway en 1999, y desde entonces se ha representado también en ciudades de todo el mundo como Sydney, Amsterdam o Buenos Aires.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




2 Comentarios


ELISABETH, 31/05/2010 18:06:18
Eso yo pregunté hace unos meses, pero nadie me respondió. A ver si alguien lo sabe y nos puede responder. Yo lo agradecería mucho, ya que yo no fui a verla porque pensé que pasarían por aquí.
linia joni_br3, 31/05/2010 17:22:59
Y por BARCELONA no passa !!!!!! =(
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.