Etiqueta

noticias


Daniel Diges reúne temas de grandes musicales en su nuevo álbum ‘Calle Broadway’

18/11/2015
El protagonista de musicales como LOS MISERABLES, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, LA BELLA Y LA BESTIA y MAMMA MIA! presentará en concierto este nuevo trabajo discográfico en La Estación - Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid el 27 de diciembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 27 de noviembre de 2015 sale a la venta ‘Calle Broadway’, el nuevo trabajo discográfico de Daniel Diges, presentado como "una visión personal de los grandes musicales".

Daniel Diges presentará el álbum ‘Calle Broadway’ en concierto en Madrid el 27 de diciembre de 2015 en La Estación - Gran Teatro Príncipe Pío, el nuevo espacio escénico dirigido por Luis Álvarez; en el que ofrecerá un segundo concierto el 24 de enero de 2016. A continuación realizará una gira de invierno por Teatros y Auditorios de todo el país de la que aún no se han anunciado fechas.

En este cuarto trabajo discográfico Daniel Diges imprime su sello personal a los grandes temas de los musicales de los que ha sido protagonista: de LOS MISERABLES a HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, pasando por MAMMA MIA! o WE WILL ROCK YOU; incluyendo también temas de otros populares musicales, entre ellos WEST SIDE STORY, THE PHANTOM OF THE OPERA, TARZAN O CATS.
 
Los temas de ‘Calle Broadway’ cuentan con nuevos arreglos realizados por Daniel Ambrojo, responsable también de la dirección musical y preproducción del álbum. La grabación de voz ha sido realizada por Max Miglin y la grabación de los instrumentos (bajos, baterías, sección de metal y coros) y las mezclas y producción definitiva por Alberto Sánchez y Daniel Diges. 
 
‘Calle Broadway’ ha sido grabado en Madrid y masterizado en Nueva York en el estudio del prestigioso ingeniero de sonido Vlado Meller Mastering (Michael Bublé, Julio Iglesias, Andrea Bocelli, Shakira, Celin Dión, Natalie Cole, Michael Jackson, Paul McCartney, Josh Groban, Neil Diamond, Red Hot Chili Pepers, Jamie Cullum…).

Daniel Diges representó a España en el festival de Eurovisión en el año 2010 en Oslo con el tema "Algo Pequeñito". Entres sus créditos teatrales se incluyen HOY NO ME PUEDO LEVANTAR en 2006; interpretó a Galileo en el musical WE WILL ROCK YOU de Queen en 2007; dio vida a Troy en HIGH SCHOOL MUSICAL en 2008; e interpretó el personaje de Sky en MAMMA MIA en 2009 y primeros meses de 2010. De 2010 a 2012 se puso en la piel de Enjolras en LOS MISERABLES; en 2012 interpreta a Gastón en LA BELLA Y LA BESTIA; en 2013 da vida a Mario en la nueva producción de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR; y, recientemente, en 2013 y 2014, se puso en la piel de Jean Valijean en LOS MISERABLES. En los últimos años ha faormado parte del cuarteto vocal ‘Poker de Voces’.

El listado completo de temas del álbum ‘Calle Broadway’ es el siguiente:
 
1. Va Todo Al Ganador (MAMMA MÍA!)   
2. Sálvalo (LOS MISERABLES)   
3. En Mi Corazón (TARZÁN)   
4. Aire (HOY NO ME PUEDO LEVANTAR)  
5. Fantasma De La Ópera - con Ruth Lorenzo (THE PHANTOM OF THE OPERA)
6. Yo Quiero Salir (WE WILL ROCK YOU)   
7. No Puedo Quitar Mis Ojos De Ti (JERSEY BOYS) 
8. Tiempos De Amor (RENT)  
9. Unchained  Melody (GHOST THE MUSICAL)    
10. Maria (WEST SIDE STORY) 
11. Memory (CATS) 
12. Superstar (JESUCRISTO SUPERSTAR)  
13. Quiero Vivir Para Siempre (FAMA)    
14. Hércules (HÉRCULES EL MUSICAL)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.