Etiqueta

noticias


CLOSE TO YOU: BACHARACH REIMAGINED prorroga funciones en el Criterion Theatre del West End

11/11/2015
Este espectáculo, creado por Kyle Riabko a partir del repertorio de canciones de Burt Bacharach, se podrá ver en Londres hasta el 14 de febrero de 2016, prorrogando un mes su estancia inicialmente prevista en cartel.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

CLOSE TO YOU: BACHARACH REIMAGINED prorroga su estancia en el Criterion Theatre del West End londinense hasta el 14 de febrero de 2016. Estaba previsto inicialmente que el musical se mantuviera en cartel hasta el 10 de enero de 2016.

CLOSE TO YOU se estrenó en el Criterion Theatre del West End el pasado 15 de octubre de 2015, rompiendo records de taquilla en la venta anticipada en este teatro. El espectáculo llegó al West End precedido de su éxito en la Menier Chocolate Factory de Londres, donde se pudo ver del 3 de julio al 5 de septiembre de 2015.

Respecto a este anuncio Sally Greene, jefa ejecutiva del Criterion Theatre, ha declarado: “No podría estar más emocionada por haber acordado una prórroga de cinco semanas con la maravillosa compañía de CLOSE TO YOU. Ha sido un placer dar la bienvenida a este espectáculo lleno de corazón y alegría, e incluso mejor que hayan superado todos nuestros records de taquilla!”.

Por su parte, Burt Bacharach ha añadido: “CLOSE TO YOU: BACHARACH REIMAGINED es un hermoso Valentín para mí, y es también un Valentín para aquellos afortunados que lo han disfrutado. Estoy emocionado de escuchar que esta temporada en el West End se prorroga hasta el día de Valentín, lo que parece encajar de la misma manera que la mayoría de mis canciones son canciones de amor. Me siento en deuda con lo que Kyle Riabko ha hecho con mi música, y estoy totalmente enamorado de este extraordinario espectáculo. Es muy gratificante saber que el público de Londres abraza la música de CLOSE TO YOU de la manera que lo hacen y que lo harán los próximos meses.”

Interpretado por un joven y multi-talentoso elenco liderado por el músico e intérprete Kyle Riabko (SPRING AWAKENING), el espectáculo incluye emocionantes, aunque bellamente fieles, nuevas interpretaciones de los clásicos de Bacharach creadas por Riabko. Aportando nostalgia e innovación, viejas y nuevas generaciones pueden de esta manera redescubrir estos éxitos por primera vez. El espectáculo redefine el repertorio de Bacharach fusionando esta extraordinaria reinterpretación de más de 30 melodías atemporales de Bacharach con una coreografía innovadora, llevando al público a través de un hilarante y emocional viaje.

El espectáculo, renombrado como CLOSE TO YOU (anteriormente su título era WHAT’S IT ALL ABOUT?), se estrenó originalmente en el New York Theatre Workshop del Off-Broadway el 19 de noviembre de 2013, y se mantuvo en cartel hasta el 2 de febrero de 2014, prorrogando un mes la estancia inicialmente prevista, convirtiéndose en el espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de ese teatro.

Dirigido por Steven Hoggett (coreógrafo de ONCE), CLOSE TO YOU cuenta con un elenco integrado por el mismo Kyle Riabko, junto a Daniel Bailen, Greg Coulson, Anastacia McCleskey, Stephanie McKeon, Renato Paris y James Williams.

CLOSE TO YOU incluye clásicos de Bacharach como “Alfie”, “Anyone Who Had a Heart”, “I Say a Little Prayer”, “Magic Moments”, “The Look of Love”, “Walk on By”, “Raindrops Keep Falling on My Head”, “I’ll Never Fall in Love Again”, “What’s New Pussycat”, “I Just Don’t Know What to Do with Myself”, “This Guy’s in Love With You”, “What the World Needs Now is Love” y, por supuesto “Close to You”.

CLOSE TO YOU cuenta con música de Burt Bacharach y letras de Hal David y otros, con arreglos musicales de Kyle Riabko, quien concedió el musical junto a Seltzer. La escenografía es de Christine Jones y Brett Banakis, el vestuario de Matthew Wright, la iluminación de Tim Lutkin, y el sonido de Richard Brooker.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.