Etiqueta

noticias


CLOSE TO YOU BACHARACH REIMAGINED de Kyle Riabko se transfiere al West End

04/09/2015
Tras su éxito en la Menier Chocolate Factory, este espectáculo procedente del Off-Broadway, con música de Burt Bacharach y dirección de Steven Hoggett, se podrá ver en el Criterion Theatre de Londres a partir del 3 de octubre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

CLOSE TO YOU, un nuevo musical creado a partir del repertorio de canciones de Burt Bacharach, será transferido al Criterion Theatre del West End a partir del 3 de octubre de 2015.

Interpretado por un joven y multi-talentoso elenco liderado por el músico e intérprete Kyle Riabko (SPRING AWAKENING), el espectáculo incluye emocionantes, aunque bellamente fieles, nuevas interpretaciones de los clásicos de Bacharach creadas por Riabko. Aportando nostalgia e innovación, viejas y nuevas generaciones pueden de esta manera redescubrir estos éxitos por primera vez. El espectáculo redefine el repertorio de Bacharach fusionando esta extraordinaria reinterpretación de más de 30 melodías atemporales de Bacharach con una coreografía innovadora, llevando al público a través de un hilarante y emocional viaje.

Tras ver el espectáculo en Nueva York, Bacharach declaró que se había sentido como si hubiera recibido "una carta de amor", comentando que “es brillante, Kyle ha hecho algo realmente único con mi música".

El espectáculo, que se ha renombrado ahora como CLOSE TO YOU (anteriormente su título era WHAT’S IT ALL ABOUT?) se estrenó originalmente en el New York Theatre Workshop del Off-Broadway el 19 de noviembre de 2013, y se mantuvo en cartel hasta el 2 de febrero de 2014, prorrogando un mes la estancia inicialmente prevista, convirtiéndose en el espectáculo de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de ese teatro.

El musical se puede ver en la Menier Chocolate Factory -donde inició funciones el pasado mes de julio- hasta el 5 de septiembre de 2015 con un elenco liderado por el mismo Kyle Riabko, junto a Daniel Bailen (también en el elenco original del musical en el Off-Broadway), Greg Coulson, Anastacia McCleskey (VIOLET, THE BOOK OF MORMON, PRISCILLA y HAIR en Broadway), Stephanie McKeon (Natalie en THE COMMITMENTS), Renato Paris y James Williams (también en el elenco original del musical en el Off-Broadway).

Burt Bacharach es uno de los compositores más exitosos de las últimes seis décadas. Se le conoce mejor por sus muchos éxitos de música pop alcanzados entre 1962 y 1970 con letras de Hal David, muchos de los cuales fueron grabados por Dionne Warwick. Hasta 2006 había escrito un total de 70 éxitos de las listas de los principales 40 en Estados Unidos y 52 de los principales 40 del Reino Unido. Algunas de sus canciones más conocidas son “Arthur’s Theme”, “I Say A Little Prayer”, “I’ll Never Fall In Love Again” y “Walk On By”. Sus canciones formaron parte del musical de Broadway PROMISES, PROMISES.

CLOSE TO YOU cuenta con música de Burt Bacharach y letras de Hal David y otros, con arreglos musicales de Kyle Riabko, quien concibió el espectáculo junto a Seltzer. El musical está dirigido por Steven Hoggett, con escenografía de Christine Jones y Brett Banakis, vestuario de Matthew Wright, iluminación de Tim Lutkin, y sonido de Richard Brooker.

Kyle Riabko inaugurará el escenario principal del OnBlackheath Festival el sábado 12 de septiembre de 2015 a las 13.30h. En este Festival también participarán Elbow y Manic Street Preachers.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.