Etiqueta

noticias


WHAT’S IT ALL ABOUT? BACHARACH REIMAGINED de Kyle Riabko se estrenará en la Menier Chocolate Factory de Londres

17/04/2015 (actualizada 15/06/2015)
El musical con música de Burt Bacharach y dirección de Steven Hoggett, estrenado en el Off-Broadway en noviembre de 2013, se podrá ver en la capital británica del 3 de julio al 5 de septiember de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical WHAT’S IT ALL ABOUT? BACHARACH REIMAGINED, concebido por el actor Kyle Riabko junto a David Lane Seltzer a partir de las canciones de Burt Bacharach, se podrá ver en la Menier Chocolate Factory de Londres del 3 de julio al 5 de septiember de 2015, estrenandose oficialmente el 15 de julio.

El espectáculo se estrenó originalmente en el New York Theatre Workshop del Off-Broadway del 19 de novembre de 2013, y se mantuvo en cartel hasta el 2 de febrero de 2014, prorrogando un mes la estancia inicialmente prevista.

WHAT’S IT ALL ABOUT? BACHARACH REIMAGINED cuenta con música de Burt Bacharach, letras de Hal David y otros, y arreglos musicales de Kyle Riabko. El montaje está dirigido por Steven Hoggett, coreógrafo de ONCE.

En este espectáculo la música de Burt Bacharach adquiere una nueva vida gracias a los arreglos que Kyle Riabko ha realizado al catálogo de canciones de Bacharach con un ecléctico grupo de jóvenes músicos e intérpretes. Tras ver el espectáculo en Nueva York, Bacharach declaró que se había sentido como si hubiera recibido "una carta de amor", comentando que "Kyle ha hecho algo realmente único con mi música".

El elenco de WHAT’S IT ALL ABOUT? BACHARACH REIMAGINED en Londres estará también liderado por Kyle Riabko. Riabko protagonizó SPRING AWAKENING en Broadway y en gira por Norteamérica, y participó también en el último revival de Broadway de HAIR. A los 17 años editó un álbum con material original con Columbia/Aware Records; y ha abierto conciertos de artistas como John Mayer, Maroon 5 o Jason Mraz. Ha participado en numerosas películas y series de televisión.

Junto a Riabko estarán Daniel Bailen (también en el elenco original del musical en el Off-Broadway), Greg Coulson, Anastacia McCleskey (VIOLET, THE BOOK OF MORMON, PRISCILLA y HAIR en Broadway), Stephanie McKeon (Natalie en THE COMMITMENTS), Renato Paris y James Williams (también en el elenco original del musical en el Off-Broadway).

Burt Bacharach es uno de los compositores más exitosos de las últimes seis décadas. Se le conoce mejor por sus muchos éxitos de música pop alcanzados entre 1962 y 1970 con letras de Hal David, muchos de los cuales fueron grabados por Dionne Warwick. Hasta 2006 había escrito un total de 70 éxitos de las listas de los principales 40 en Estados Unidos y 52 de los principales 40 del Reino Unido. Algunas de sus canciones más conocidas son “Arthur’s Theme”, “I Say A Little Prayer”, “I’ll Never Fall In Love Again” y “Walk On By”. Sus canciones formaron parte del musical de Broadway PROMISES, PROMISES.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.