Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco completo que estrenará FUNNY GIRL en la Menier de Londres

16/10/2015
Valda Aviks, Natasha J Barnes, Darius Campbell y Marilyn Cutts se unen a Sheridan Smith protagonizando esta producción del musical de Jule Styne dirigida por Michael Mayer que iniciará funciones el 20 de noviembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco completo que estrenará FUNNY GIRL en la Menier Chocolate Factory de Londres que, tal y como se anunció el pasado mes de agosto, se representará en este afamado espacio de la capital británica del 20 de noviembre de 2015 al 5 de marzo de 2016 con Sheridan Smith como protagonista. El estreno oficial tendrá lugar el 2 de diciembre de 2015.

Junto a Sheridan Smith como Fany Brice estarán Valda Aviks (Mrs O’Malley), Natasha J Barnes (Emma/Mrs Meeker), Darius Campbell (Nick), Marilyn Cutts (Mrs Brice), Maurice Lane (Mr Keeney), Bruce Montague (Ziegfeld), Joel Montague (Eddie), y Gay Soper (Mrs Strakosh); además de Emma Caffrey, Matthew Croke, Joelle Dyson, Rebecca Fennelly, Luke Fetherston, Leah Harris, Kelly Homewood, Sammy Kelly y Stuart Ramsay.

FUNNY GIRL vuelve así a los escenarios de Londres por primera vez dede su estreno en 1966. Con música de Jule Styne, letras de Bob Merrill y libreto de Isobel Lennart, la producción original de Broadway de FUNNY GIRL lanzó a Barbra Streisand al estrellato, y ahora será revivida por Sheridan Smith.

Esta nueva producción londinense de FUNNY GIRL estará dirigida por Michael Mayer (SPRING AWAKENING), contando con escenografía de Michael Pavelka, vestuario de Matthew Wright, coreografía de Lynne Page, iluminación de Mark Henderson, sonido de Richard Brooker, supervisión musical de Alan Williams y orquestaciones de Chris Walker.

FUNNY GIRL presenta el camino al estrellato de la legendaria artista Fanny Brice, desde sus inicios en un music-hall de Brooklyn hasta su meteórico ascenso al conseguir que su nombre encabezara las marquesinas de Ziegfeld Follies. Mientras su carrera explota, se enamora de un encantador jugador, Nick Arnstein, justo cuando su suerte se está agotando. FUNNY GIRL es un irresistible drama, una desgarradora comedia musical clásica que cuenta con inolvidables canciones, entre ellas “Don’t Rain on My Parade”, “I’m the Greatest Star”, “The Music That Makes Me Dance” y la icónica “People”.

FUNNY GIRL se estrenó originalmente en Broadway el 26 de marzo de 1964 en el Winter Garden Theatre y realizó un total de 1.348 funciones. Fue un éxito en su gira norteamericana y en Londres, donde se estrenó en 1966 en el Prince of Wales Theatre, también con Barbra Streisand como protagonista. El musical fue llevado a la gran pantalla en 1968 por el director William Wyler.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.