Etiqueta

noticias


DOGFIGHT vuelve a Londres en versión concierto

14/09/2015
Jamie Muscato, Laura Jane Matthewson y el resto del elenco que estrenó el musical de Benj Pasek y Justin Paul hace un año se reunirá nuevamente para presentar una versión concierto del espectáculo el 11 de octubre de 2015 en el St James Theatre de Londres

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Un año después de que finalizara el aclamado estreno europeo de DOGFIGHT en el Southwark Playhouse de Londres, el elenco original y el equipo creativo del espectáculo se reunirán para presentar una versión concierto del musical el domingo 11 de octubre de 2015 en el St James Theatre.

Respecto a este anuncio la productora Danielle Tarento ha declarado: “DOGFIGHT fue un proyecto muy especial para todos los involucrados. Ahora tenemos una maravillosa oportunidad para reunir a la familia de DOGFIGHT una vez más para cantar la mágica partitura de Passek y Paul y para revivir nuevamente esta sobrecogedora historia de amor entre Eddie y Rose. Como dice la letra de la canción de apertura del espectáculo: ‘Llévame nuevamente…’”

El elenco de DOGFIGHT está liderado por Jamie Muscato y Laura Jane Matthewson como Eddie y Rose. Junto a ellos están Cellen Chugg Jones; Nicholas Corre; Joshua Dowen; Ciaran Joyce; Amanda Minihan; Rebecca Trehearn y Samuel J. Weir.

DOGFIGHT cuenta con dirección de Matt Ryan, coreografía de Lucie Pankhurst y dirección musical de George Dyer.

DOGFIGHT se pudo ver en el Southwark Playhouse de Londres del 8 de agosto al 13 de septiembre de 2014, siendo el estreno oficial el 13 de agosto.

Con música y letras de Benj Pasek y Justin Paul y libreto de Peter Duchan, DOGFIGHT está basado en la película de la Warner Bros de 1991, con guión de Bob Comfort y dirección de Nancy Savoca, protagonizada por River Phoenix y Lili Taylor.

La acción del musical se inicia el 21 de noviembre de 1963. En el inicio del despliegue de un pequeño pero creciente conflicto en el Sud-este asiático, tres jóvenes marines deciden pasar una de sus noches de fiesta y libertinaje, encontrándose con algún pequeño problema. Pero cuando el Caporal Eddie Birdlace conozca a Rose, una extraña e idealista camarera, iniciará junto a sus compañeros una cruel apuesta. Ella reescribirá las reglas del juego y le enseñará el poder de la compasión.

DOGFIGHT inició funciones previas en el Second Stage Theatre del Off-Broadway el 27 de junio de 2012, estrenándose oficialmente el 16 de julio, y permaneciendo en cartel hasta el 19 de agosto de 2012. El elenco del Off-Broadway estaba liderado por Derek Klena y Lindsay Mendez.

DOGFIGHT obtuvo dos premios Lucille Lortel en el 2013: Mejor Musical y Mejor Coreografía (Christopher Gatelli); y fue nominado a cinco premios Outer Critics Circle.

Ghostlight Records editó en la primavera de 2013 el álbum elenco original de DOGFIGHT.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.