Etiqueta

noticias


Jamie Muscato y Laura Jane Matthewson protagonizarán DOGFIGHT en Londres

30/06/2014
El laureado musical de Benj Pasek y Justin Paul se podrá ver en Southwark Playhouse de Londres del 8 de agosto al 13 de septiembre de 2014 dirigido por Matt Ryan.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco del estreno europeo del musical DOGFIGHT, producido por Danielle Tarento, productora responsable de los éxitos TITANIC, PARADE y MACK & MABEL, montajes también estrenados en el Southwark Playhouse de Londres. Dirigido por Matt Ryan, DOGFIGHT se podrá ver en el Southwark Playhouse de Londres del 8 de agosto al 13 de septiembre de 2014, siendo el estreno oficial el 13 de agosto.

El elenco de DOGFIGHT estará liderado en Londres por Jamie Muscato como Eddie y Laura Jane Matthewson como Rose.

Jamie Muscato formó parte del elenco de THE LIGHT PRINCESS en el National Theatre de Londres. Anteriormente había participado en la gira británica del 25º aniversario de LES MISÉRABLES, en ROCK OF AGES en el Shaftesbury Theatre del West End y en LOVE STORY, en Chichester y en el Duchess Theatre del West End. Jamie debutó en el West End como miembro del elenco original de Londres de SPRING AWAKENING.

Laura Jane Matthewson debuta en los escenarios de Londres con este personaje.

El resto del elenco lo integran Emily Olive Boyd; Cellen Chugg Jones; Nicholas Corre (West End Men, en el Vaudeville); Matthew Cutts (VICTOR/VICTORIA en el Southwark Playhouse; STARLIGHT EXPRESS; SATURDAY NIGHT FEVER; GREASE); Joshua Dowen (COOL RIDER, en el Duchess); Ciaran Joyce (LES MISÉRABLES); Amanda Minihan (MERRILY WE ROLL ALONG; SISTER ACT; THE PRODUCERS); Rebecca Trehearn (GHOST THE MUSICAL, LOVE STORY); y Samuel J. Weir (PARADE en el Southwark Playhouse).

La producción contará con coreografía de Lucie Pankhurst, dirección musical de George Dyer, vestuario y escenografía de Lee Newby, iluminación de Howard Hudson y sonido de Andrew Johnson.

Con música y letras de Benj Pasek y Justin Paul y libreto de Peter Duchan, DOGFIGHT está basado en la película de la Warner Bros de 1991, con guión de Bob Comfort y dirección de Nancy Savoca, protagonizada por River Phoenix y Lili Taylor.

La acción del musical se inicia el 21 de noviembre de 1963. En el inicio del despliegue de un pequeño pero creciente conflicto en el Sud-este asiático, tres jóvenes marines deciden pasar una de sus noches de fiesta y libertinaje, encontrándose con algún pequeño problema. Pero cuando el Caporal Eddie Birdlace conozca a Rose, una extraña e idealista camarera, iniciará junto a sus compañeros una cruel apuesta. Ella reescribirá las reglas del juego y le enseñará el poder de la compasión.

DOGFIGHT inició funciones previas en el Second Stage Theatre del Off-Broadway el 27 de junio de 2012, estrenándose oficialmente el 16 de julio, y permaneciendo en cartel hasta el 19 de agosto de 2012. El elenco del Off-Broadway estaba liderado por Derek Klena y Lindsay Mendez.

DOGFIGHT obtuvo dos premios Lucille Lortel en el 2013: Mejor Musical y Mejor Coreografía (Christopher Gatelli); y fue nominado a cinco premios Outer Critics Circle.

Ghostlight Records editó en la primavera de 2013 el álbum elenco original de DOGFIGHT.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.