Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco completo que estrenará DAMES AT SEA en Broadway

21/07/2015
John Bolton, Mara Davi, Danny Gardner, Eloise Kropp y Lesli Margherita protagonizarán esta producción que iniciará funciones en el Helen Hayes Theatre el 24 de septiembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Se ha anunciado el elenco completo que estrenará DAMES AT SEA en el Helen Hayes Theatre de Broadway, donde el musical iniciará funciones el 24 de septiembre de 2015, estrenándose oficialmente el 22 de octubre.

El elenco estará liderado por John Bolton (CURTAINS, SPAMALOT) como The Captain/Hennesey, Mara Davi (WHITE CHRISTMAS, A CHORUS LINE) como Joan, Danny Gardner (debut en Broadway) como Lucky, Eloise Kropp (ON THE TOWN) como Ruby, Lesli Margherita (MATILDA THE MUSICAL, ZORRO en el West End) como Mona Kent y Cary Tedder (BIG FISH, HONEYMOON IN VEGAS) como Dick.

Con libreto y letras de George Haimsohn y Robin Miller, música de Jim Wise, y supervisión musical y arreglos de Rob Berman,  DAMES AT SEA contará con dirección y coreografía del tres veces nominado al premio Tony, Randy Skinner (42ND STREET, WHITE CHRISTMAS). La escenografía será de Anna Louizos, el vestuario de David C. Woolard, la iluminación de Ken Billington, y el sonido de Scott Lehrer.

DAMES AT SEA se estrenó en el Bouwerie Lane Theatre del Off-Broadway el 20 de diciembre de 1968 e inmediatamente se convirtió en un gran éxito, siendo transferido al Theater de Lys el 22 de abril de 1969, donde realizó 575 funciones. La producción estaba protagonizada por una joven ingenua llamada Bernadette Peters como Ruby, lanzando la carrera de una de las estrellas más grandes de Broadway. DAMES AT SEA cruzó el Atlántico en tres ocasiones, estrenándose en el Duchess Theatre del West End en 1969, en el Haymarket Theatre del West End en 1989 y en el Union Theatre en verano de 2011.

DAMES AT SEA es un homenaje a la era dorada del cine musical. La protagonista es Ruby, quien llega a Manhattan y consigue entrar en su primer espectáculo de Broadway pero, horas antes de que la cortina se alce en la noche del estreno, el elenco descubre que el teatro va a ser demolido, así que deberán encontrar un escenario para presentar su espectáculo. DAMES AT SEA incluye números de claqué, amores a primera vista, música alegre y mucho humor.

DAMES AT SEA será el primer espectáculo que se represente en el Helen Hayes Theatre desde que se vendiera el pasado mes de abril a Second Stage Theatre, hasta ese momento una compañía exclusivamente del Off-Broadway. Sin embargo, DAMES AT SEA no será una producción de Second Stage, sino un alquiler comercial, como la mayoría de las producciones de Broadway.

DAMES AT SEA estará producido en Broadway por Infinity Theatre Company y Perry Street Theatricals.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.