Etiqueta

noticias


Neus Pàmies reemplaza a Mariona Castillo en MARES I FILLES

05/05/2015
La actriz, que ha participado en musicales como FANG I SETGE y BOIG PER TU, protagonizará junto a Nina el musical de David Pintó y Clara Peya en el Teatre Gaudí Barcelona a partir del 7 de mayo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Neus Pàmies reemplazará a Mariona Castillo en MARES I FILLES a partir del 7 de mayo de 2015 debido a la incorporación de Mariona al elenco de GUAPOS & POBRES. Así, MARES I FILLES estará protagonizado por Nina y Neus en el Teatre Gaudí Barcelona (TGB) de Barcelona hasta que finalice funciones el próximo 14 de junio de 2015.

Neus Pàmies ha protagonizado los musicales FANG I SETGE en el Teatre de La Passió de Olesa de Montserrat; y BOIG PER TU, el musical con canciones de Sau, en Barcelona.

MARES I FILLES cuenta con libreto y dirección escénica de David Pintó; y música y dirección musical de la pianista y compositora Clara Peya. El musical se representa desde el pasado 10 de abril en el Teatre Gaudí Barcelona, después del éxito obtenido en su estreno en el Círcol Maldà de Barcelona en noviembre de 2014.

MARES I FILLES se presenta como “un musical de creación con ganas de sacudir las emociones hablando de padres e hijos”. Una madre, escritora, lo ha dejado todo de lado para centrarse en su mediocre carrera como autora. Muchas horas entre cuentos y papeles la alejan del mundo. Una hija, ha aparcado su vida para apoyar a su madre. Cuando la hija se da cuenta que no quiere ser más una muleta y quiere vivir, estalla el conflicto.

MARES I FILLES es un musical íntegramente cantado que presenta dos mujeres con un estrecho e indisoluble lazo, una madre y una hija que necesitan separarse para continuar adelante con su propia vida. El conflicto, como siempre, estalla cuando ninguna de las dos quiere renunciar a lo que tiene.

Recientemente ha salido a la venta el álbum con las canciones del musical, grabado por Nina y Mariona Castillo en Medusa Studio de Barcelona en enero de 2015.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.