Etiqueta

noticias


Nina y Mariona Castillo protagonizarán MARES I FILLES en el Círcol Maldà de Barcelona

01/09/2014
Este nuevo musical con libreto y dirección de David Pintó y música y dirección musical de Clara Peya se podrá ver en la Ciudad Condal del 13 al 30 de noviembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Diez años después de que originaran los personajes de Donna y Sophie en la producción española de MAMMA MIA!, Nina y Mariona Castillo volverán a compartir escenario con MARES I FILLES, un nuevo musical de pequeño formato que se podrá ver del 13 al 30 de noviembre de 2014 en el Círcol Maldà de Barcelona.

MARES I FILLES cuenta con libreto y dirección escénica de David Pintó, actual ayudante de dirección de MAR I CEL, y director de montajes como OVER THE MOON o JOHN & JEN; y música y dirección musical de la pianista y compositora Clara Peya, que a principios de este 2014 editó su cuarto álbum en solitario, ‘Tot Aquest Soroll’.

MARES I FILLES se presenta como “un musical de creación con ganas de sacudir las emociones hablando de padres e hijos”. Una madre, escritora, lo ha dejado todo de lado para centrarse en su mediocre carrera como autora. Muchas horas entre cuentos y papeles la alejan del mundo. Una hija, ha aparcado su vida para apoyar a su madre. Cuando la hija se da cuenta que no quiere ser más una muleta y quiere vivir, estalla el conflicto.

MARES I FILLES es un musical íntegramente cantado que presenta dos mujeres con un estrecho e indisoluble lazo, una madre y una hija que necesitan separarse para continuar adelante con su propia vida. El conflicto, como siempre, estalla cuando ninguna de las dos quiere renunciar a lo que tiene.

Nina celebró en pasado año 2013 sus 30 años de trayectoria artística como actriz y cantante, durante la que ha protagonizado musicales como CABARET, T’ODIO AMOR MEU, CASEM-NOS UNA MICA, COMPANY, CORRE CORRE DIVA o el citado MAMMA MIA!, en el que durante seis años interpretó el personaje de Donna Sheridan con gran éxito. Ha protagonizado también series de televisión, ha presentado programas de radio y televisión y ha dirigido la Academia de uno de los programas de más éxito del a historia de la televisión, ‘Operación Triunfo’. En diciembre de 2013 publicó su primer libro, ‘Amb Veu Pròpia’. Actualmente dirige Ninastudio, centro privado especializado en el entrenamiento integral de cuerpo y voz.

Mariona Castillo interpretó a Sophie en la producción de MAMMA MIA! en Madrid y en Barcelona; y ha protagonizado QUÈ, EL NOU MUSICAL, EL PROJECTE DELS BOJOS y COP DE ROCK. Mariona editó su álbum debut en solitario ‘Papallona a la teva mà’ en el 2009; y en el 2013 presentó junto a Marc Sambola su segundo proyecto musical ‘Nus’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.