Etiqueta

noticias


Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez vuelven a Madrid con ‘¿Hacemos un Trío?’

17/12/2014
El espectáculo escrito y dirigido por Zenón Recalde, estrenado en Madrid en mayo de 2013, se podrá ver en el Teatro Cofidis Alcázar de la capital madrileña en una única función el 26 de diciembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Un año y medio después de su estreno, y después de recorrer diversas localidades españolas con su espectáculo, Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez vuelven a presentar en Madrid ‘¿Hacemos un Trío?’, espectáculo que presenta la vida fuera y dentro del escenario de estos tres artistas que explican con humor y sensibilidad desde sus inicios hasta sus grandes éxitos en algunos de los musicales que se han visto en España en los últimos tiempos, como CABARET o MAMMA MIA!.

‘¿Hacemos un Trío?’ se podrá ver en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid en una única función el 26 de diciembre de 2014 (22.30h), tras representarse el 19 de diciembre en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez (22.00h).

‘¿Hacemos un Trío?’ -con guión y dirección de Zenón Recalde, coreografías de Raul Cassineiro y dirección musical de César Belda- se divide en 15 escenas que van desde “Así comenzó todo” (su primera coincidencia fue en el casting de MY FAIR LADY en 1982), pasando por “Canciones con historia”, “Nuestro amor por los musicales” o “Trío de radio. Algo que nunca hemos hecho antes”. En el espectáculo los tres artistas rememoran algunas de las canciones de los musicales que han protagonizado, entre ellos los citados CABARET y MAMMA MIA!, o CHICAGO; además de interpretar versiones de canciones de Cole Porter, Edith Piaf o Serrat.

Natalia Millán es popular por su participación en las series de televisión ‘El Súper’ (1996-1999), ‘Un Paso Adelante’ (2002-2003), ‘El Internado’ (2007-2010) y ‘Velvet’; pero su carrera se inició en el teatro, formando parte de la compañía Nacional de Teatro Clásico dirigida por Adolfo Marsillach (1992-1994). Su debut en teatro musical fue en el 2003 interpretando a Sally Bowles en la producción española de CABARET. El 26 de noviembre de 2009 estrenó CHICAGO en Madrid como Velma Kelly, personaje que interpretó hasta el final de la estancia del musical en la capital madrileña, el 18 de julio de 2010. Recientemente ha estado protagonizando la gira del clásico ‘Cinco Horas Con Mario’ de Miguel Delibes, y ha protagonizado ‘Anfitrión’ en el Festival de Teatro de Mérida.  

Marta Valverde no ha parado de encadenar proyectos desde que debutara a los 14 años en el musical EL DILUVIO QUE VIENE junto a su padre Lorenzo Valverde. Aunque ha participado también en numerosas películas, series y programas de televisión, su verdadera pasión son los musicales, participando en espectáculos como MY FAIR LADY, POR LA CALLE DE ALCALÁ, BARNUM, LA CORTE DEL FARAÓN, CABARET, EL DIARIO DE ANA FRANK, QUISIERA SER o MAMMA MIA!. Toda esta trayectoria la ha hecho merecedora de diversos galardones, entre ellos el Premio Nacional de Teatro como Mejor Actriz de Musicales obtenido en mayo de 2009.

Alberto Vázquez ha participado en musicales como MAMMA MIA!, donde, durante tres años interpretó el personaje de Sam, y por el que consiguió el premio al Mejor Actor Protagonista de Musical en la primera edición de los Premios Gran Vía. También participó en EL DIARIO DE ANA FRANK dando vida a Otto Frank, el padre de Ana Frank. Además ha actuado en series de televisión como ‘El secreto’, ‘La verdad de Laura’ o ‘Cuéntame’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.