Etiqueta

noticias


‘¿Hacemos un Trío?’ con Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez llega a Barcelona

04/09/2013
El espectáculo escrito y dirigido por Zenón Recalde estrenado en Madrid el pasado mes de mayo se podrá ver en el Teatre Goya los días 19, 20, 26 y 27 de septiembre de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez presentarán ‘¿Hacemos un Trío? Algo más que un Cabaret’ en el Teatre Goya de Barcelona los días 19, 20, 26 y 27 de septiembre de 2013. Este espectáculo se presentará en la Ciudad Condal coincidiendo con la breve temporada que Natalia Millán realizará en este mismo teatro con la obra de Miguel Delibes ‘Cinco Horas Con Mario’, del 4 de septiembre al 11 de octubre.

En ‘¿Hacemos un Trío?’ -con guión y dirección de Zenón Recalde, coreografías de Raul Cassineiro y dirección musical de César Belda- los tres intérpretes cuentan en primera persona anécdotas de su vida dentro y fuera de los escenarios; y rememoran algunas de las canciones de los musicales que han protagonizado, entre ellos CABARET, MAMMA MIA! o CHICAGO; además de interpretar versiones de canciones de Cole Porter, Edith Piaf o Serrat.

‘¿Hacemos un Trío? Algo más que un Cabaret’ se divide en 15 escenas que van desde “Así comenzó todo” (su primera coincidencia fue en el casting de MY FAIR LADY en 1982), pasando por “Canciones con historia”, “Nuestro amor por los musicales” o “Trío de radio. Algo que nunca hemos hecho antes”.

‘¿Hacemos un Trío?’ se estrenó en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el pasado mes de mayo y durante estos meses ha visitado localidades como Luanco (Asturias) o Marbella (Málaga). Tras su paso por Barcelona se podrá ver en el Teatro Zorrilla de Valladolid los días 20 y 21 de diciembre de 2013.   

Natalia Millán es popular por su participación en las series de televisión ‘El Súper’ (1996-1999), ‘Un Paso Adelante’ (2002-2003) y ‘El Internado’ (2007-2010), pero su carrera se inició en el teatro, formando parte de la compañía Nacional de Teatro Clásico dirigida por Adolfo Marsillach (1992-1994). Su debut en teatro musical fue en el 2003 interpretando a Sally Bowles en la producción española de CABARET. El 26 de noviembre de 2009 estrenó CHICAGO en Madrid como Velma Kelly, personaje que interpretó hasta el final de la estancia del musical en la capital madrileña, el 18 de julio de 2010. Desde el 2010 protagoniza la gira del clásico ‘Cinco Horas Con Mario’ de Miguel Delibes.

Marta Valverde no ha parado de encadenar proyectos desde que debutara a los 14 años en el musical EL DILUVIO QUE VIENE junto a su padre Lorenzo Valverde. Aunque ha participado también en numerosas películas, series y programas de televisión, su verdadera pasión son los musicales, participando en espectáculos como MY FAIR LADY, POR LA CALLE DE ALCALÁ, BARNUM, LA CORTE DEL FARAÓN, CABARET, EL DIARIO DE ANA FRANK, QUISIERA SER o MAMMA MIA!. Toda esta trayectoria la ha hecho merecedora de diversos galardones, entre ellos el Premio Nacional de Teatro como Mejor Actriz de Musicales obtenido en mayo de 2009.

Alberto Vázquez ha participado en musicales como MAMMA MIA!, donde, durante tres años interpretó el personaje de Sam, y por el que consiguió el premio al Mejor Actor Protagonista de Musical en la primera edición de los Premios Gran Vía. También participó en EL DIARIO DE ANA FRANK dando vida a Otto Frank, el padre de Ana Frank. Además ha actuado en series televisivas como ‘El secreto’, ‘La verdad de Laura’ o ‘Cuéntame’.

Respecto a ‘¿Hacemos un Trío? Algo más que un Cabaret’, el actor, guionista y director de escena Zenón Recalde (FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE), ha declarado: “Es una celebración de tres actores que llevan veinticinco años (y más...) arriba de un escenario. Es una charla abierta con el público a través de canciones, textos y música. Es un homenaje a la profesión hecho con amor (y humor). Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez proponen un trío. Es imposible resistirse.”

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.