Etiqueta

noticias


INTO THE WOODS recibe tres nominaciones a los Globos de Oro 2015

11/12/2014
El filme dirigido por Rob Marshall, basado en el musical de Sondheim y Lapine, ha sido nominado a Mejor Película Comedia o Musical, Mejor Actriz (Meryl Streep) y Mejor Actriz Secundaria (Emily Blunt); mientras que ANNIE ha recibido dos nominaciones.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha anunciado los nominados de la 72ª Edición de los Globos de Oro que se entregarán en Los Ángeles el 11 de enero de 2015.

La versión cinematográfica de INTO THE WOODS, de inminente estreno, ha recibido tres nominaciones: a la Mejor Película Comedia o Musical, Mejor Actriz en una Película Comedia o Musical (Emily Blunt) y Mejor Actriz Secundaria en una Película Comedia o Musical (Meryl Streep).

Dirigida por Rob Marshall, INTO THE WOODS está basada en el laureado musical homónimo escrito por James Lapine -también autor del guión- y por el legendario compositor Stephen Sondheim. La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2014, en España a principios de 2015, y en el Reino Unido el 9 de enero de 2015.

El elenco de la película está integrado por Meryl Streep como The Witch, Emily Blunt como The Baker’s Wife, James Corden como The Baker, Johny Depp como The Wolf, Anna Kendrick como Cinderella, Chris Pine como Cinderella´s Prince, Lilla Crawford como Red Riding Hood, Daniel Huttlestone como Jack, Tracey Ullman como Jack’s Mother, Christine Baranski como The Stepmother, MacKenzie Mauzy como Rapunzel, Billy Magnussen como Rapunzel’s Prince, Frances de la Tour como The Giant, Lucy Punch como Lucinda y Tammy Blanchard como Florinda.

INTO THE WOODS reúne a diferentes personajes de cuentos infantiles como Caperucita Roja, Cenicienta, Rapunzel, o Jack y las judías mágicas, para trazar un viaje al lado oscuro de los cuentos que refleja el doloroso viaje de todas las personas hacia la madurez. La banda sonora del musical cuenta con canciones como "Children Will Listen", "No One is Alone", "Agony" o "It Takes Two", entre otras.

El otro filme musical nominado en esta edición de los Globos de Oro es ANNIE, con dos candidaturas: a la Mejor Actriz en una Película Comedia o Musical (Qhvenzhane Wallis) y Mejor Canción Original ("Oportunity", de Greg Kurstin, Sia Furler y Will Gluck).

La nueva versión cinematográfica del clásico ANNIE, musical con música de Charles Strouse, letras de Martin Charnin y libreto de Thomas Meehan, basado en las tiras de comic ‘Little Orphan Annie’ de Harold Gray, llegará a los cines de España el 30 de enero de 2015. En Estados Unidos se estrenará el 19 de diciembre de 2014; y en el Reino Unido el 26 de diciembre de 2014.

La película ANNIE de Columbia Pictures cuenta con un nuevo guión, con una visión contemporánea de la clásica historia, escrito por Aline Brosh McKenna, Will Gluck y Emma Thompson y con dirección de Will Gluck, quien también produce el filme junto a Jay Brown, Jay-Z, Will Smith y Jada Pinkett Smith.

Los protagonistas de ANNIE son la pequeña Quvenzhané Wallis (Annie), Cameron Diaz (Miss Hannigan), Jamie Foxx (Benjamin Stacks), Rose Byrne (Grace), Bobby Cannavale, Amanda Troya, Eden Duncan Smith, Nicolette Pierini y Zoe Colletti, contando además con las colaboraciones de Sia y Beck.

Respecto al resto de candidaturas en cine, la película más nominada es ‘Birdman’, con seis candidaturas; tras la que se sitúa ‘Boyhood’, con cinco.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.