Etiqueta

noticias


Michael Cerveris y Judy Kuhn protagonizarán FUN HOME en Broadway

08/12/2014
El musical basado en la novela gráfica de Alison Bechdel, escrito por Jeanine Tesoro y Lisa Kron, iniciará funciones en el Circle in the Square Theatre de Nueva York el 27 de marzo de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores Fox Theatricals y Barbara Whitman han anunciado que Michael Cerveris (Bruce Bechdel), Judy Kuhn (Helen Bechdel), Beth Malone (Alison), Sydney Lucas (Small Alison) y Emily Skeggs (Medium Alison) volverán a interpretar en Broadway los personajes que ya interpretaron en la producción del Off-Broadway de FUN HOME. Joel Perez y Roberta Colindrez también volverán al elenco de este musical, al que se incorporarán Zell Morrow y Oscar Williams como los hermanos de Alison, John y Christian.

Con música de Jeanine Tesori, libreto y letras de Lisa Kron y dirección de Sam Gold, FUN HOME iniciará funciones en el Circle in the Square Theatre de Broadway el 27 de marzo de 2015, estrenándose oficialmente el 19 de abril, unos días antes de lo previamente anunciado.

FUN HOME se pudo ver en el Public Theater del Off-Broadway de Nueva York del 30 de septiembre de 2013 al 12 de enero de 2014, tras prorrogar su estancia en cartel en cuatro ocasiones debido a su éxito de público, dado que originalmente estaba previsto que se representara hasta el 3 de noviembre de 2013.

FUN HOME recibió los premios New York Drama Critics Circle, Obie, Lucille Lortel, Outer Critics Circle y Off Broadway Alliance al Mejor Musical de la temporada 2013-2014. El musical fue también finalista del Premio Pulitzer.

FUN HOME está basado en la novela gráfica de Alison Bechdel. Cuando su padre fallece inesperadamente, la novelista gráfica Alison profundiza en su pasado para explicar la historia del volátil, brillante y único hombre cuyo temperamento y secretos definen su familia y su vida. Moviéndose entre el pasado y el presente, Alison revive su infancia única jugando en el negocio familiar, Bechdel Funeral Home, su madurez, cómo descubrió su propia sexualidad y las amenazadoras preguntas sin respuesta sobre los deseos ocultos de su padre.

El montaje cuenta con coreografía de Danny Mefford, escenografía y vestuario de David Zinn; iluminación de Ben Stanton; sonido de Kai Harada y dirección musical de Chris Fenwick.

El álbum del elenco original de FUN HOME, editado por PS Classics, salió a la venta el 25 de febrero de 2014.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.