Etiqueta

noticias


El Public Theater inaugura su laboratorio de producción con FUN HOME de Jeanine Tesori y Lisa Kron

11/09/2012
El musical basado en la novela gráfica de Alison Bechdel se representará del 17 de octubre al 4 de noviembre de 2012 en el Shiva Theater protagonizado por Judy Kuhn y dirigido por Sam Gold.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Public Theater de Nueva York ha anunciado hoy que FUN HOME, un nuevo musical con música de Jeanine Tesori y libreto y letras de Lisa Kron inaugurará la temporada 2012-2013 del Public Lab, programa diseñado para conectar público y artistas en el proceso de creación de nuevos espectáculos.

Dirigido por Sam Gold, FUN HOME está basado en la novela gráfica de Alison Bechdel y se representará en el Shiva Theater del Public Theater del 17 de octubre al 4 de noviembre de 2012.

Respecto a este nuevo proyecto el director artístico del Public Theater Oskar Eustis ha declarado: "Jeanine Tesori y Lisa Kron son artistas cercanas a la familia del Public, y su adaptación de la magnífica novela de Alison Bechdel ´Fun Home´ es inspiradora y emocionante. El Public Lab fue creado para permitir que se desarrollen loss espectáculos en diálogo con el público, mejor que de manera aislada; FUN HOME es perfecto para el Lab."

De Jeanine Tesori (CAROLINE OR CHANGE, SHREK THE MUSICAL, THOROUGHLY MODERN MILLIE) y Lisa Kron (´Well´, ´2,5 Minute Ride´) llega este nuevo musical sobre padres, hijas, dibujos animados, ataúdes y amor. Basado en la aclamada novela gráfica de Alison Bechdel y situada en el negocio familiar, Bechdel Funeral Home, FUN HOME muestra lo que Alison descubrió sobre la vida de su padre y sobre la muerte. Sorprendentemente divertido, profundo y conmovedor, FUN HOME realizará su estreno mundial en Nueva York dentro de este ciclo.

El elenco incluye a Roberta Colindrez (Joan), Judy Kuhn (Helen), Beth Malone (Alison), y Joel Perez (Roy).

FUN HOME cuenta con escenografía y vestuario de David Zinn, iluminación de Ben Stanton, sonido de Kai Haarada, diseño de video de Jim Findlay y Jeff Sugg, dirección musical de Andy Einhorn y coreografía de David Neumann.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.