Etiqueta

noticias


Michael Cerveris y Judy Kuhn protagonizarán FUN HOME en el Public Theater de Nueva York

09/08/2013
El nuevo musical de Jeanine Tesori y Lisa Kron basado en la novela gráfica de Alison Bechdel se representará del 30 de septiembre al 3 de noviembre de 2013 dirigido por Sam Gold.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después del éxito obtenido la temporada pasada dentro de la programación del Public Lab -programa diseñado para conectar público y artistas en el proceso de creación de nuevos espectáculos-, el nuevo musical FUN HOME se estrenará a nivel mundial en el Public Theater de Nueva York en otoño de 2013.

Con música de Jeanine Tesori y libreto y letras de Lisa Kron, FUN HOME se podrá ver del 30 de septiembre al 3 de noviembre de 2013 en el Public Theater, estrenándose oficialmente el 22 de octubre.

El elenco del espectáculo estará liderado por Michael Cerveris (EVITA) como Bruce Bechdel, Judy Kuhn (CHESS) como Helen y Alexadra Socha (SPRING AWAKENING) como Medium Alison. Junto a ellos estarán Griffin Birney (John Bechdel), Roberta Colindrez (Joan), Noah Hinsdale (Christian Bechdel), Sydney Lucas (Small Alison), Beth Malone (Alison) y Joel Perez (Roy).

El montaje estará dirigido por Sam Gold, quien ya dirigió el taller del musical el pasado año.

De la compositora nominada al Tony en cuatro ocasiones Jeanine Tesori (CAROLINE OR CHANGE, SHREK THE MUSICAL, THOROUGHLY MODERN MILLIE) y de la nominada en una ocasión Lisa Kron (‘Well’, ‘2,5 Minute Ride’) llega este fresco y desafiante nuevo musical basado en la aclamada novela gráfica de Alison Bechdel.

Cuando su padre fallece inesperadamente, la novelista gráfica Alison profundiza en su pasado para explicar la historia del volátil, brillante y único hombre cuyo temperamento y secretos definen su familia y su vida. Moviéndose entre el pasado y el presente, Alison revive su infancia única jugando en el negocio familiar, Bechdel Funera Home, su madurez, cómo descubrió su propia sexualidad y las amenazadoras preguntas sin respuesta sobre los deseos ocultos de su padre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.