Etiqueta

noticias


GIRLFRIENDS cierra el ciclo de Howard Goodall en el Union Theatre de Londres

23/10/2014
Corrine Priest, Perry Lambert, Catriana Sandison y Sarah Harlington protagonizan esta producción que se podrá ver en Londres del 29 de octubre al 22 de noviembre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras THE DREAMING y LOVE STORY, el Union Theatre de Londres finalizará su ciclo dedicado al compositor británico Howard Goodall con GIRLFRIENDS, que se podrá ver en este pequeño teatro del barrio londinense de Southwark del 29 de octubre al 22 de noviembre de 2014.

GIRLFRIENDS se sitúa en la base aérea de la Orden Bombardera de Norfolk, en los peores días de la Segunda Guerra Mundial. Las protagonistas son un grupo de mujeres voluntarias de la WAAF, entidad de mujeres voluntarias auxliares de las fuerzas aéreas, procedentes de diferentes puntos del Reino Unido para unirse en la lucha por la supervivencia de los británicos ante los nazis. El musical explora sus pérdidas, sus miedos, su valentía y su amistad.

El elenco está integrado por Corrine Priest (Amy), Perry Lambert (Lou), Catriana Sandison (Jas), Catherine Mort (Jane), Sarah Harlington (Sally), Amy Cooke-Hodgson (Sgt Woods), Amelia Rose Morgan (Pam), Tom Sterling (Guy) y Michael Rees (Gareth) junto a Jessica Hern, Marcia Brown y Katie Shearman.

Esta producción de GIRLFRIENDS cuenta con dirección de Bronagh Lagan (RAGS THE MUSICAL In Concert) y dirección musical de Freddie Tapner.

GIRLFRIENDS cuenta con música y letras de Howard Goodall, basado en el libreto que él mismo había escrito junto a Richard Curtis y John Retallack. Es el segundo musical de Goodall tras THE HIRED MAN. Su estreno original tuvo lugar en el Oldham Coliseum Theatre de Manchester en mayo de 1986, tras lo que fue revisado para su estreno en el Playhouse Theatre de Londres en octubre de 1987.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.