Etiqueta

noticias


LOVE STORY de Howard Goodall vuelve a Londres en un formato íntimo

10/09/2014
David Albury y Victoria Serra protagonizarán en el Union Theatre del 1 al 25 de octubre de 2014 esta nueva producción del musical basado en la popular novela de Erich Segal.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical LOVE STORY vuelve a Londres con un revival de pequeño formato que se representará en el Union Theatre del 1 al 25 de octubre de 2014 dentro del ciclo que este afamado teatro dedica al compositor británico Howard Goodall. El ciclo fue inaugurado la pasada semana con THE DREAMING y concluirá en noviembre con GIRLFRIENDS.

Inspirado en la popular novela de Erich Segal, y en el subsecuente filme homónimo, LOVE STORY cuenta con libreto y letras de Stephen Clark y música y letras adicionales de Howard Goodall.

Esta producción estará dirigida poe Sasha Regan, directora artística del Union Theatre, y contará con coreografía de Lucie Pankhurst, dirección musical de Inga Davis-Rutter y diseño de Elle-Rose Hughes.

LOVE STORY estará protagonizado por David Albury y Victoria Serra dando vida a la pareja protagonista formada por Oliver Barrett IV y Jennifer Cavilleri.

David Albury formó parte del elenco de la primera gira británica de THE LION KING, interpretando a Simba en varias ocasiones. Posteriomente dio vida a Zack, y fue suplente de Zack en BARE, en el Greenwich Theatre. Recientemente ha participado en la producción del Open Air Theatre de PORGY AND BESS.

Victoria Serra ha interpretado a Sophie en la gira internacional de MAMMA MIA!, a Kate McGowan en TITANIC en el Southwark Playhouse, a Wendla en SPRING AWAKENING en el Broadway Theatre y en la gira británica del musical, y a Iola Stover en PARADE, en el Southwark Playhouse.

LOVE STORY narra la historia de amor de dos universitarios de diferentes procedencias y clases sociales. Él, Oliver Barrett IV, es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny es un humilde emigrante italiano. Ambos consiguen vencer las dificultades propias de sus diferentes entornos, pero una enfermedad hace acto de presencia, poniéndoles a prueba ante algo mucho más importante que sus desavenencias sociales.

La producción original de LOVE STORY se representó en el Duchess Theatre del West End del 27 de noviembre de 2010 al 26 de febrero de 2011, tras su estreno en el Festival de Chichester en mayo de 2010. El montaje estaba dirigido por Rachel Kavanaugh, y protagonizado por Emma Williams y Michael Xavier.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.