Etiqueta

noticias


THE DREAMING de Howard Goodall se estrenará en el Union Theatre de Londres

22/08/2014
El musical basado en ‘A Midsummer Night’s Dream’ de William Shakespeare, con libreto y letras de Charles Hart, se podrá ver en este teatro del Off-West End del 3 al 27 de septiembre de 2014 dirigido por Paul Clarkson.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Union Theatre de Londres acogerá en los próximos meses tres musicales del compositor británico Howard Goodall (A WINTER’S TALE, THE HIRED MAN). El primero de ellos será THE DREAMING, que estará en cartel del 3 al 27 de septiembre de 2014. Le seguirá LOVE STORY, del 1 al 25 de octubre de 2014; y tras él se podrá ver GIRLFRIENDS del 29 de octubre al 22 de noviembre de 2014.

THE DREAMING, con música de Howard Goodall y libreto y letras de Charles Hart, está basado en ‘A Midsummer Night’s Dream’ (Sueño de una noche de verano) de William Shakespeare.

La historia se sitúa en 1913, en pleno verano, Lord Julian y Lady Henrietta Melstock preparan el baile que marcará el inicio del solsticio y la mayoría de edad de Lord Julian. Mientras tanto un grupo de entusiastas comerciantes ensayan su homenaje a St George por las inminentes festividades. En otro lugar, Charlotte, la hija de los agentes forestales, se ha fugado con Alexander, un joven que lucha por ser artista. Ambos son perseguidos por el ex-novio de Charlotte, David, un militar que a su vez es perseguido por su ex-amante, Jennifer Farthing, la hija del almirante…

Estas historias explicadas con un retorcido sentido del humor son las que se presentan en THE DREAMING, un musical que reinventa el clásico de Shakespeare.

El elenco de THE DREAMING está integrado por Alastair Hill (Alexander), Joshua Tonks (David), Richard Brindley (Julian), Daisy Tonge (Sylvia), Chris Hancock (Angel), Kayleigh McKnight (Henrietta), Michael Burgen (Cheek), Rachel Flynn (Jennifer), Holly Julier (Charlotte), Simone Murphy (Jack), Matthew Jay Ryan (Jess), David Breeds (Walter Grubb), Alex Green (Bob Fry) y Jordan Ginger (Seth / Mathews), junto a Joel Burman, Faye Charlotte Ainley, Hannah Jay Allan, Christina Harris y Hollie Evans.

El musical cuenta con dirección de Paul Clarkson, coreografía de Helen Rymer, dirección musical de David Griffiths y diseño de Kingsley Hall.

Esta producción supone el estreno profesional londinense de THE DREAMING.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.