Etiqueta

noticias


HOY NO ME PUEDO LEVANTAR finaliza su temporada en el Teatro Coliseum de Madrid

29/04/2014 (actualizada 12/05/2014)
Después de diez meses en cartel, el musical basado en las canciones de Mecano protagonizado por Daniel Diges y Adrián Lastra, realizará la última función de esta temporada el 29 de junio de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La nueva producción de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, el musical basado en canciones de Mecano, finalizará su primera temporada en el Teatro Coliseum de Madrid el 29 de junio de 2014, diez meses después de su estreno. El 29 de abril se anunció que el musical finalizaría su primera temporada el 15 de junio, pero debido a la demanda de entradas, se ha extendido dos semanas su estancia en cartel.

Durante estas semanas, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR seguirá ofreciendo sorpresas a sus seguidores. Una de ella es que a partir de la próxima semana todos los fans del musical podrán tener su “tarjeta de fidelización HNMPL”. Las indicaciones para conseguirla serán anunciadas en la sección “Comunidad del 33” de la web del musical. Con esta tarjeta podrán conseguir entre otras cosas, descuentos en compra de entradas o merchandising.

Además, durante el próximo puente de mayo, por la compra de entradas de platea para las funciones del 1 al 4 de mayo, regalan una camiseta a las chicas y el doble cd con la banda sonora del musical a los chicos. Para conseguir estos regalos, tan sólo deberán mostrar su entrada en el stand de merchandising del teatro.

El elenco de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR actualmente está integrado por Daniel Diges como Mario; Andrea Guasch como Maria; Adrián Lastra como Colate; Claudia Traisac como Ana; Diego París como Panchi; Angy Fernández como Patricia; David Carrillo como Guillermo; Alejandro Vega como Anselmo; Tania García como cover de Maria y Ana; Xavi Navarro como cover de Mario y Colate; Beatriz Ros como Malena y cover de Patricia; Héctor Fernández como cover de Panchi, Colate y Anselmo; y Xavi Melero como cover de Colate y Guillermo.

Los bailarines son Paloma García, Mar Canadell, Toni Espinosa, Félix Romero, Viviana Camino, Miguel Ángel Collado, Guillermo Flores, Rosa Daganzo, Manu García, Lorena De Orte, Álex González-Chávarri, Carla Dïaz, Josh Huerta, Mónika Gómez, Cisco Lara, Belinda Henríquez, Ángel Montes, Julia Pérez, Ernesto Santos, Laura Salvador, Dani Tatay y Miryam Vega.
Esta nueva producción de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR se estrenó oficialmente en el Teatro Coliseum de Madrid el 12 de septiembre de 2013.

Producido por Ángel Suárez (Drive Entertainment), HOY NO ME PUEDO LEVANTAR está escrito por David Serrano y dirigido por David Ottone (Yllana); y su banda sonora está formada por algunos de los grandes éxios de Mecano. La dirección musical es de Dani García.

El musical se sitúa a principios de los años 80. Mario y Colate abandonan el pueblo y escapan a Madrid persiguiendo un sueño: montar su grupo y triunfar en el mundo de la música. En plena ebullición cultural y social, la ciudad les recibe indiferente con un baño de realidad: sin trabajo ni dinero, ningún manager, ninguna casa de discos se interesa por ellos… pero no están dispuestos volver al pueblo derrotados. Tras aceptar trabajo como camareros en un garito llamado “El 33” conocen a otro par de músicos tan divertidos y desesperados como ellos, Guillermo y Panchi. Con ellos montan su grupo, “Rulé”, y ganan el concurso que les permite grabar su primer single y firmar un contrato con una discográfica,  punto de partida para convertirse en el grupo musical de mayor éxito en el país. Y esto es solo el principio…

La producción original de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR -con dirección del ex-componente de Mecano Nacho Cano y libreto de David Serrano- se estrenó en el Teatro Movistar (actual Rialto) de Madrid el 7 de abril de 2005, permaneciendo en cartel hasta el 24 de julio de 2008 para iniciar, a continuación, una gira nacional que le llevó a recorrer más de treinta ciudades durante la temporada 2008-2009. El 8 de septiembre de 2009 el musical, con algunas diferencias respecto el montaje original y con dirección de Fernanda Castillo, se estrenó en el Teatre Tívoli de Barcelona, permaneciendo en cartel hasta el 9 de enero de 2011. HOY NO ME PUEDO LEVANTAR inició su gira de despedida el 13 de enero de 2011 en A Coruña, concluyendo su andadura en Pamplona el 10 julio de 2011 tras haber visitado ciudades como Logroño, Viladecans o Roquetas de Mar.

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, que se puede catalogar como el primer musical “jukebox” español, ha recibido a más de tres millones de espectadores desde su estreno en el 2005, lo que le convierte en el espectáculo con más espectadores de la historia del teatro en España.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.