Etiqueta

noticias


Se prepara el estreno en Madrid del musical 50 SOMBRAS EL MUSICAL

28/04/2014
Summum Music, Som Produce y Arequipa Producciones han convocado audiciones para buscar a Christian Grey, el protagonista de este musical basado en la novela ‘50 Sombras de Grey’ de E.L. James que se estrenará en el Teatro Nuevo Apolo en octubre de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Las productoras Summum Music, Som Produce y Arequipa Producciones presentan el estreno en España de la parodia musical de la popular novela ‘50 Sombras de Grey’ de E.L. James. Está previsto que 50 SOMBRAS EL MUSICAL se estrene en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en octubre de 2014.

Es por este motivo que se convocan audiciones en Madrid para hallar al actor que interpertará a Christian Grey. Se buscan actores-cantantes cómicos de 30 a 45 años con un perfil físico de antihéroe (hombres con sobrepeso o muy pequeños y delgados... En general físicos curiosos y divertidos que generen el físico opuesto de lo que se describe en el libro). Los interesados deben mandar su currículum y fotografías a casting@summummusic.com poniendo en el asunto "casting 50 sombras". La productora les mandará el material que tienen que preparar y les dará cita para la audición.

La dirección del montaje correrá a cargo de Jesús Sanz-Sebastián, mientras que Guillermo González se encargará de la dirección musical.

50 SHADES! THE MUSICAL - THE ORIGINAL PARODY se representa desde el pasado 21 de febrero en el Elektra Theatre del Off-Broadway de Nueva York. El musical se estrenó con éxito en el Festival Fringe de Edinburgo en verano de 2012 y actualmente, además de en Nueva York, se está representando de gira por Norteamérica, y en el Kirk Douglas Theatre de Los Ángeles.

El espectáculo cuenta con libreto original de Al Samuels, Amanda Blake Davis, Emily Dorezas, Jody Shelton, Ashley Ward, y Dan Wessels; y música y letras de Amanda Blake Davis, Jody Shelton, Ashley Ward, Al Samuels y Dan Wessels. La dirección es de Al Samuels y Rob Lindley.

50 SHADES! THE MUSICAL - THE ORIGINAL PARODY comienza con un trío de amigas en una biblioteca buscando uno de esos libros que no puedes dejar de leer. Escogen  la novela ‘Fifty Shades of Grey’ (50 Sombras de Grey) y la devoran interesadas mientras que el affair que viven sus protagonistas, Anastasia y Christian, toma vida ante sus propios ojos. Este musical se presenta como “un divertidísimo viaje por la montaña rusa de emociones de este sin igual bestseller”.

El espectáculo incluye una partitura original con influencias musicales procedentes del teatro musical tradicional, el Rythm & Blues, pasando por Gilbert y Sullivan. Algunos de los temas que forman parte de la banda sonora de 50 SHADES! THE MUSICAL son “I Don’t Make Love…” y “There’s a Hole Inside Me”.

Desde que la autora británica E.L. James publicara la novela erótica ‘Fifty Shades of Grey’ en el 2011, más de 70 millones de copias se han vendido en todo el mundo. La novela se convirtió en el libro vendido más rápidamente de todo el mundo, superando a la serie de novelas de Harry Potter de J.K. Rowling. El éxito de la novela es tal que Universal Studios estrenará su versión cinematográfica en febrero de 2015.

Situada en gran medida en Seattle, ‘Fifty Shades of Grey’ describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

El álbum ‘50 SHADES! THE MUSICAL (Original Cast Recording)’, editado por Theater Advisor Records, ya está a la venta en iTunes y en las tiendas habituales.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.