Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Sale a la venta el álbum ‘Don’t Cry For Me’ de Madalena Alberto

10/03/2014
La compositora y actriz protagonista de la gira británica de EVITA ha grabado un nuevo álbum con canciones del musical de Andrew Lloyd Webber y de espectáculos como CABARET y JEKYLL & HYDE que sale a la venta el 11 de marzo de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 11 de marzo de 2014 sale a la venta el álbum ‘Don’t Cry For Me’ de Madalena Alberto en el que la actual protagonista de la gira británica de EVITA interpreta temas de este popular musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, así como otras canciones de teatro musical.

Editado por BK Records, el álbum ‘Don’t Cry For Me’ incluye canciones que Madalena Alberto ha interpretado en sus conciertos, como “Down With Love”; temas de musicales populares como “Maybe This Time” de CABARET, “Easy Terms” de BLOOD BROTHERS, “Unusual Way” de NINE o “Someone Like You” de JEKYLL & HYDE -musical que protagonizó en el Union Theatre de Londres en el 2012; y “Hispanic Feeling”, uno de los temas más emblemáticos compuesto por la artista portuguesa.   

Madalena Alberto está actualmente protagonizando la producción en gira por el Reino Unido de EVITA, recibiendo una aclamación unánime por parte de crítica y público. En marzo de 2013 interpretó el personaje principal en ciertas funciones de PIAF de Pam Gems en el Curve Theatre de Leicester. En el 2012 dio vida a Lucy en JEKYLL AND HYDE en el Union Theatre de Londres; y durante la temporada 2009-2010 interpretó a Fantine en la exitosa producción en gira internacional del 25º aniversario de LES MISÉRABLES que finalizó en el Barbican Center de Londres en octubre de 2010. En la primavera de 2011 formó parte del elenco de GODSPELL en el Union Theatre; y también ha protagonizando espectáculos como FAME, CHICAGO, ZORRO THE MUSICAL y OVER THE THRESHOLD. Madalena debutó en España el 3 de diciembre de 2012 con un concierto íntimo en La Cova del Drac de Barcelona.

Además de su carrera como actriz, Madalena ha desarrollado una carrera en paralelo como cantautora, escribiendo e interpretando sus propias canciones. En marzo de 2011 editó su álbum debut ‘Foreign Sketches - Live Studio Recording’ en el que recogía algunos de sus propios temas interpretados por ella misma con el único acompañamiento de una guitarra; y en septiembre de 2012 editó el EP ‘Heart Condition’, grabado y producido en los estudios Rock Box de Lisboa. En junio de 2013 editó su último single, ‘Forever Strange’.

El listado completo de temas del álbum ‘Don’t Cry For Me’ es el siguiente:

1. Don´t Cry for Me Argentina
2. Let It Be Me
3. Down With Love
4. Unusual Way
5. Maybe This Time
6. You Must Love Me
7. Easy Terms
8. Love Me Tender
9. Someone Like You
10. Lament
11. Hispanic Feeling

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.