Etiqueta

noticias


Joanna Riding y Michael Xavier protagonizarán THE PAJAMA GAME en el West End

16/12/2013 (actualizada 13/02/2014)
La aclamada producción del Chichester Festival de la comedia musical de Richard Adler, Jerry Ross, George Abbott y Richard Bissell se podrá ver en el Shafterbury Theatre de Londres por una temporada limitada a partir del 1 de mayo de 2014.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras su exitoso estreno en el Chichester Festival la pasada primavera, la producción del musical de Broadway THE PAJAMA GAME, dirigida por Richard Eyre, se tranferirá al Shafterbury Theatre del West End de Londres la próxima primavera, iniciando funciones el 1 de mayo de 2014, estrenándose oficialmente el 13 de mayo, y permaneciendo en cartel por una temporada limitada hasta el 13 de septiembre de 2014.

El elenco de este musical que mezcla romance y comedia estará liderado por Joanna Riding (CAROUSEL, MY FAIR LADY, STEPHEN WARD) volviendo a ponerse en la piel de la luchadora heroína Babe Williams y Michael Xavier (LOVE STORY, THE SOUND OF MUSIC en el Open Air) como el guapo nuevo superintendente Sid Sorokon (personaje que en Chichester interpretó Hadley Fraser).

Joana Riding actualmente interpreta a Valerie Hobson en el nuevo musical de Andrew Lloyd Webber STEPHEN WARD, que se estrenará oficialmente en el West End el 19 de diciembre. Ganó dos premios Olivier por los personajes de Julie en CAROUSEL y Eliza en MY FAIR LADY, ambas producciones del National Theatre de Londres. En el West End ha protagonizado  BILLY ELLIOT THE MUSICAL, THE UMBRELLAS OF CHERBOURG, THE WITCHES OF EASWICK, GUYS AND DOLLS, A LITTE NIGHT MUSIC y MARTIN GUERRE. En television ha trabajado en series como ‘Holby City’, ‘Doctors’ y ‘Casualty’. Participará en la versión cinematográfica de INTO THE WOODS dando vida a la madre de Cinderella.

Michael Xavier protagonizó en verano de 2013 la producción del Open Air Theatre de THE SOUND OF MUSIC. En verano de 2012 protagonizó el nuevo musical SOHO CINDERS en el Soho Theatre y el musical LOVE STORY en el West End durante la temporada 2010-2011. En verano de 2010 participó en la producción de INTO THE WOODS del Open Air Theatre de Londres dando vida a Wolf y Cinderella’s Prince. Otros de sus trabajos son el personaje de Sir Galahad en SPAMALOT en el Palace Theatre, Raoul en THE PHANTOM OF THE OPERA, Freddy en MY FAIR LADY en el Theatre Royal Drury Lane y Sky en la producción en gira británica de MAMMA MIA!.

Junto a ellos estarán Peter Polycarpou / Gary Wilmot (Vernon Hines), Alexis Owen Hobbs (Gladys), Claire Machin (Mabel),  Colin Stinton (Hasler / Pop), Eugene McCoy (Prez), Siôn Lloyd (Max), Jennie Dale (Mae), Sharon Wattis (Poopsie), Keisha Amponsa Banson (Brenda), Lauren Varnham (Charlene), Jo Morris (Rita), Nolan Frederick (Charley),  Richard Jones (Frank),  Dan Burton (Earl) y James O’Connell (Joe).

THE PAJAMA GAME cuenta con música y letras de Richard Adler y Jerry Ross y libreto de George Abbott y Richard Bissell basado en la novela ‘7½ Cents’ de Bissell. El musical incluye temas como “Hey There (You With The Stars In Your Eyes)”, “Hernando’s Hideaway” o “Steam Heat”.

La historia de THE PAJAMA GAME se sitúa en la América de los años 1950 y se centra en los problemas laborales de una fábrica de pijamas, donde los trabajadores piden una subida de sueldo. En medio de esta situación, surgirá el amor entre el nuevo superintendente de la fábrica, Sid (Michael Xavier), y la responsable del comité de trabajadores, Babe Williams (Joanna Riding).... Pero, ¿podrá el amor conquistarlo todo?

Este montaje estará dirigido por Richard Eyre (STEPHEN WARD), y contará con coreografías de Stephen Mear (KISS ME,KATE), diseño de Tim Hatley, dirección musical de Gareth Valentine, iluminación de Howard Harrison y sonido de Paul Groothuis.

La producción original de THE PAJAMA GAME se estrenó en Broadway el 13 de mayo de 1954, realizando un total de 1.063 funciones y ganando el Tony al Mejor Musical.

La producción del Chichester Festival Theatre deTHE PAJAMA GAME está producida en el West End por Joseph Smith y John Brant, Old Vic Productions, Gavin Kalin, Neil Franklin y Stephen McGill.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.