Etiqueta

noticias


Richard H. Blake se incorpora a JERSEY BOYS en Broadway como Tommy DeVito

27/11/2013
El actor reemplazará a Andy Karl a partir del 9 de enero de 2014 en el musical basado en la historia de Frankie Valli y The Four Seasons que desde noviembre de 2005 se representa en el August Wilson Theatre de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores del laureado musical JERSEY BOYS en Broadway han anunciado que Richard H. Blake (LEGALLY BLONDE, WICKED) se incorporará al elenco del musical a partir del 8 de enero de 2014 interpretando el personaje de Tommy DeVito. Reemplazará a Andy Karl, quien realizará su última función el 1 de diciembre de 2013. John Gardiner, que interpretó a Tommy en la gira norteamericana del musical, dará vida a este personaje en Broadway del 3 de diciembre de 2013 al 8 de enero de 2014.

Richard H. Blake debutó en Broadway en 1989 con 14 años con PRINCE OF CENTRAL PARK, espectáculo que tan sólo se mantuvo en cartel 4 funciones. Desde entonces ha interpretado en Broadway personajes como Roger en RENT, Tony Manero en SATURDAY NIGHT FEVER, Link Larkin en HAIRSPRAY, además de originar los personajes de Glen Guglia en THE WEDDING SINGER y Warner Huntington III en LEGALLY BLONDE. Ha interpretado a Fiyero en las producciones de WICKED en Broadway, gira norteamericana y en Corea del Sur. Recientemente ha formado parte del elenco de MATILDA THE MUSICAL.

La compañía actual de Broadway de JERSEY BOYS incluye a Dominic Scaglione, Jr. (Frankie Valli), Matt Bogart (Nick Massi), Drew Gehling (Bob Gaudio) y Andy Karl (Tommy DeVito) junto con Peter Gregus and y Lotito, y Miles Aubrey, Erik Bates, Candi Boyd, Cara Cooper, Jared Bradshaw, Joseph Leo Bwarie, Ken Dow, Russell Fischer, John Edwards, Katie O’Toole, Joe Payne, Mauricio Pérez, Kyli Rae, Nathan Scherich y Sara Schmidt.

JERSEY BOYS se estrenó en el August Wilson Theatre de Broadway el 6 de noviembre de 2005. El espectáculo ha sido visto por más de 18 millones de personas en todo el mundo y actualmente otras producciones de este musical se representan en Las Vegas, Londres, Capetown (Sudáfrica), y en diferentes ciudades de Estados Unidos dentro de su gira nacional y en Utrecht (Holanda). Próximamente se estrenará en Seúl (Corea).

JERSEY BOYS cuenta con libreto de Marshall Brickman y Rick Elice, música de Bob Gaudio y letras de Bob Crewe y está dirigido por Des McAnuff y coreografiado por Sergio Trujillo.

El musical obtuvo cuatro premios Tony en el 2006, incluido el de Mejor Musical; y el premio Laurence Olivier en el 2009 al Mejor Musical.

JERSEY BOYS cuenta la historia de Frankie Valli y The Four Seasons: Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi, un grupo de chicos de procedencia humilde que de repente se convierten en una de las bandas de música pop más grandes de Norteamérica. Ellos crearon sus propias canciones, inventaron su propio sonido y vendieron más de 175 millones de discos en todo el mundo- todo esto antes de que cumplieran 30 años.

La banda sonora del espectáculo, ganadora de un premio Grammy en el 2006, incluye éxitos como “Beggin Sherry”, “Walk Like A Man”, “December, 1963 (Oh What a Night)”, “Big Girls Don’t Cry”, “My Eyes Adored You”, “Let’s Hang On (To What We’ve Got)”, “Bye Bye Baby”, “Can’t Take My Eyes Off You”, “Working My Way Back to You”, “Fallen Angel”, “Rag Doll” o “Who Loves You”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.