Etiqueta

noticias


John Lloyd Young vuelve a la producción de Broadway de JERSEY BOYS como Frankie Valli

09/05/2012
El actor que ganó el premio Tony por este personaje se reincorporará al exitoso musical basado en la historia de The Four Season durante una temporada limitada, del 3 de julio al 30 de septiembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

John Lloyd Young, el intérprete que originó el personaje de Frankie Vallie y ganó un premio Tony por este trabajo en el 2006, volverá a ponerse en la piel de este carismático personaje en la producción de Broadway de JERSEY BOYS durante una temporada limitada, del 3 de julio al 30 de septiembre de 2012.

John Lloyd Young ganó los premios Tony, Drama Desk, Outer Critics Circle y Theatre World por su debut en Broadway como Frankie Valli. Young interpretó a Marius en LES MISÉRABLES en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y fue artista invitado en la serie ‘Glee’. Próximamente editará su álbum debut en solitario. Fuera de los escenarios también trabaja como artista visual, habiendo presentado sus piezas en diferentes galerías de arte de los Estados Unidos.

John Lloyd Young se incorporará a un elenco formado por Matt Bogart (Nick Massi), Quinn VanAntwerp (Bob Gaudio) y Andy Karl (Tommy DeVito) como The Four Seasons; junto a Peter Gregus y Mark Lotito. El reparto también incluye a Aubrey, Erik Bates, Jared Bradshaw, Cara Cooper, Ken Dow, John Edwards, Russell Fischer, Katie O’Toole, Joe Payne, Jessica Rush, Dominic Scaglione Jr., Nathan Scherich, Sara Schmidt y Taylor Sternberg.

JERSEY BOYS se estrenó en el August Wilson Theatre de Broadway el 6 de noviembre de 2005. Actualmente otras producciones de este musical se representan en Las Vegas, Londres, Auckland, Nueva Zelanda y en diferentes ciudades de Estados Unidos dentro de dos giras nacionales. Otra producción de JERSEY BOYS se estrenará en Singapur en noviembre de 2012.

JERSEY BOYS cuenta con libreto de Marshall Brickman y Rick Elice, música de Bob Gaudio y letras de Bob Crewe y está dirigida por Des McAnuff y coreografiada por Sergio Trujillo.

El musical obtuvo cuatro premios Tony en el 2006, incluido el de Mejor Musical; y el premio Laurence Olivier en el 2009 al Mejor Musical.

JERSEY BOYS cuenta la historia de Frankie Valli y The Four Seasons: Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi, sobre un grupo de chicos de procedencia humilde que de repente se convierten en una de las bandas de música pop más grandes de Norteamérica. Ellos crearon sus propias canciones, inventaron su propio sonido y vendieron más de 175 millones de discos en todo el mundo- todo esto antes de que cumplieran 30 años.

La banda sonora del espectáculo, ganadora de un premio Grammy en el 2006, incluye éxitos como “Beggin Sherry”, “Walk Like A Man”, “December, 1963 (Oh What a Night)”, “Big Girls Don’t Cry”, “My Eyes Adored You”, “Let’s Hang On (To What We’ve Got)”, “Bye Bye Baby”, “Can’t Take My Eyes Off You”, “Working My Way Back to You”, “Fallen Angel”, “Rag Doll” o “Who Loves You”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.