Etiqueta

noticias


John Lloyd Young se reincorpora a JERSEY BOYS en Broadway como Frankie Valli

20/12/2012
El intérprete que ganó un premio Tony por dar vida a este personaje en el elenco original de este espectáculo reemplazará a Jarrod Spector en el August Wilson Theatre de Nueva York a partir del 11 de enero de 2013.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

John Lloyd Young regresa a la compañía de Broadway de JERSEY BOYS el 11 de enero de 2013 para dar vida a Frankie Valli, personaje que originó en el 2005 y que le hizo ganar el premio Tony al Mejor Actor en un Musical en el 2006.
 

Jarrod Spector, quien actualmente interpreta este personaje, realizará su última función el domingo 30 de diciembre de 2012, tras seis años y más de 1.500 funciones como Frankie Valli en Broadway, Chicago y en la producción en gira por Norteamérica del musical. Entre el 31 de diciembre y el 10 de enero el personaje será interpretado por Dominic Scaglione Jr.

John Lloyd Young ganó los premios Tony, Drama Desk, Outer Critics Circle y Theatre World por su debut en Broadway como Frankie Valli. El actor ya se reincorporó a la producción de Broadway de este musical durante una temporada limitada en verano de 2012. Young interpretó a Marius en LES MISÉRABLES en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y fue artista invitado en la serie ‘Glee’. Su álbum debut en solitario ‘My Turn...’ salió a la venta el 3 de julio de 2012. Fuera de los escenarios también trabaja como artista visual, habiendo presentado sus piezas en diferentes galerías de arte de los Estados Unidos.

John Lloyd Young se incorpora a un elenco formado por Matt Bogart (Nick Massi), Drew Gehling (Bob Gaudio) and Jeremy Kushnier (Tommy DeVito) como The Four Seasons; junto a Peter Gregus y Mark Lotito. El elenco incluye también a Miles Aubrey, Candi Boyd, Jared Bradshaw, Charl Brown, Cara Cooper, Ken Dow, Russell Fischer, Kristofer McNeeley, Katie O’Toole, Joe Payne, Jessica Rush, Dominic Scaglione Jr., Nathan Scherich, Sara Schmidt y Taylor Sternberg.

JERSEY BOYS se estrenó en el August Wilson Theatre de Broadway el 6 de noviembre de 2005. Actualmente otras producciones de este musical se representan en Las Vegas, Londres, Adelaida, Singapur y en diferentes ciudades de Estados Unidos dentro de dos giras nacionales.

JERSEY BOYS cuenta con libreto de Marshall Brickman y Rick Elice, música de Bob Gaudio y letras de Bob Crewe y está dirigida por Des McAnuff y coreografiada por Sergio Trujillo.

El musical obtuvo cuatro premios Tony en el 2006, incluido el de Mejor Musical; y el premio Laurence Olivier en el 2009 al Mejor Musical.

JERSEY BOYS cuenta la historia de Frankie Valli y The Four Seasons: Frankie Valli, Bob Gaudio, Tommy DeVito y Nick Massi, sobre un grupo de chicos de procedencia humilde que de repente se convierten en una de las bandas de música pop más grandes de Norteamérica. Ellos crearon sus propias canciones, inventaron su propio sonido y vendieron más de 175 millones de discos en todo el mundo- todo esto antes de que cumplieran 30 años.

La banda sonora del espectáculo, ganadora de un premio Grammy en el 2006, incluye éxitos como “Beggin Sherry”, “Walk Like A Man”, “December, 1963 (Oh What a Night)”, “Big Girls Don’t Cry”, “My Eyes Adored You”, “Let’s Hang On (To What We’ve Got)”, “Bye Bye Baby”, “Can’t Take My Eyes Off You”, “Working My Way Back to You”, “Fallen Angel”, “Rag Doll” o “Who Loves You”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.